• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Saludos desde el EdAv

Daisan
Invitado

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Hola a todos, soy Daisan, coordinador del EdAv ( www.edavirtual.org)

Me he llevado una alegría al ver que se había retomado la actividad en vuestra ala. Es un placer comprobar que los diferentes escuadrones de Falcon vuelven al trabajo, algo que no se veía desde hace años

Nosotros seguimos volando, entrenando y aprendiendo. Espero que podamos concretar pronto alguna operación conjunta. Volar con otros compañeros siempre es tremendamente enriquecedor para todos.

Si os apetece podemos ir hablando y buscando alguna fecha. No hace falta que sea nada complicado, pero podríamos hacer una toma de contacto. Qué os parece?

Ya me contáis

Daisan
Astiles
Piloto

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Hola Daisan,

gracias por pasar por nuestra casa a saludarnos ;). Hemos lanzado el Ala Falcon recientemente y estamos en pleno proceso de organización de la academia y empezando con la instrucción. Por nuestra parte estaremos encantados de volar alguna sesión con vosotros. Además de nuestros vuelos internos, nuestra intención es volar operaciones conjuntas con otros escuadrones. Algunos ya volamos con el GV5JS. Podemos hablar e ir concretando algo que se adapte al nivel que tenemos ahora. El jueves tenemos un entrenamiento. Si quieres pasar a saludarnos y concretar algún día para hablar más tranquilamente estás invitado. ;)

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Hola Daisan; encantados de teneros por nuestro foro; estais en vuestra casa.

Ojala podamos volar juntos los dos escuadrones 8-)
"Se lucha como se entrena"
Abigor
Invitado

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Hola Daisan, bienvenido a nuestro foro.

Si mal no recuerdo hemos compartido algún que otro vuelo en el 5Js. Espero que pronto volvamos a coincidir ;)
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Buenas Daisan!

A ver si es verdad que hacemos un vuelo interescuadrón, que ya toca después de anos hablando del tema :lol: los viernes suelo montar un training, es mi único dia de vuelo actualmente, si os viene bien uniros cuando querais.

Un saludo

Tulkas
Daisan
Invitado

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Cuanta gente conocida!

A ver si el jueves me puedo pasar y empezamos a concretar. Este miércoles tenemos vuelo, si se anima alguno hay slots.

Gracias Tulkas por invitarnos a los trainings. Estaremos en alguno sin duda

Daisan
Astiles
Piloto

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Si pasas jueves podremos hablar un ratito para quedar más tranquilamente. Y si no el viernes. Utilizamos Discord que es un programa alternativo a TS gratuito que funciona bien. En este hilo tienes la información de nuestro server.

Saludos
Willow
Instructor

Saludos desde el EdAv

hace 9 años

Saludos desde el EdAv

hace 9 años
Hombre Daisan, un placer verte por aquí!!...

Si que sería interesante hacer vuelos inter-escuadrones, ya hicimos alguno con el 5js, y siempre mejora la experiencia! ;)... Como ya te ha comentado Astiles, estamos "amueblando" la casa aun, yo ni siquiera estoy online de momento :P , pero unas sesiones de contacto, de momento pueden ser gratificates!!

Un saludo!!
Image
BMS
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'