Hola a todos. Me vuelvo a presentar, aunque ya estuve dado de alta en el foro (creo que en el viejo), porque he estado mucho tiempo sin participar y ya ni me acordaba de mi "nick" ni de contraseñas, así que me he abierto otra cuenta.
Me llamo Juan, soy español, y "le doy" al FSX y a DCS. Por circunstancias y falta de tiempo tuve que dejar la simulación aparcada y me aparté bastante del "mundillo". Ahora que tengo más tiempo, me gustaría retomar la afición, en especial con el módulo del F-5E, que me compré estas navidades. Me gustaría pedir consejo sobre que joysticks, ya que el mio "murio", pero la pregunta mejor la dejo en el apartado de "hardware".
Un saludo a todos.
Presentaciones
Presentación (otra vez)
Presentación (otra vez)
Presentación (otra vez)
Hola de nuevo, Vencejo2017, bienvenido.
Sobre "Joysticks", yo te recomendaría un "HOTAS", son más caros que un simple "Joy", pero te dará muchísima más inmersión.
Dentro de los HOTAS, te recomendaría el que tengo yo, el "Thrustmaster Warthog", aunque tenga un precio más elevado que otros como el de SAITEK, por ponerte un ejemplo.
Sobre "Joysticks", yo te recomendaría un "HOTAS", son más caros que un simple "Joy", pero te dará muchísima más inmersión.
Dentro de los HOTAS, te recomendaría el que tengo yo, el "Thrustmaster Warthog", aunque tenga un precio más elevado que otros como el de SAITEK, por ponerte un ejemplo.
No registered users