Ostras que video Astiles!!!
Felicidades macho!!! Me ha encantado :o :o
BMS
Pensaba que la de observación era solamente post-AAR y en el ala derecha. Apuntado para el próximo.
Sicilia range-MARK, DL AG & MAV 10 feb 22:30
Que cabrón!!... A mi si que me han dado ganas locas de estar online, quiero conexión ya!! :cry: :cry: ... Con lo poco amigable que es BMS para hacer vídeos mas allá de gameplays en cabina, te ha salido un vídeo genial!!...Tulkas Qué video más guapo! Me quiero apuntar al ala falcon! Qué tengo qué hacer? :D
Lo has editado de tal manera que parece que sabemos lo que hacemos :lol:
Un saludo
Tulkas
Aquí tienes los dos setups de ACM completos que volamos el viernes pasado, he metido el ACMI también en ventana:
Menos peliculero que el de Astiles, pero mucho más instructivo... porque es un claro ejemplo de lo que nunca hay que hacer en AMC, nos salieron de pena :lol:
Menos peliculero que el de Astiles, pero mucho más instructivo... porque es un claro ejemplo de lo que nunca hay que hacer en AMC, nos salieron de pena :lol:
Sí, muchos errores en defensivo. Pero hemos sacado conclusiones y a ver si la próxima va mejor. Muy instrucitvo como dices !!
PD. Lo que si que creo que estamos haciendo aún con errores es tratar de estar coordinados, y algunos momentos se logra ;)
PD. Lo que si que creo que estamos haciendo aún con errores es tratar de estar coordinados, y algunos momentos se logra ;)
Gracias Abi!!!!!!!.
Para lo que no pudimos volar es de gran ayuda didáctica estos videos!!!!!.
A ver este martes si no tengo otros "compromisos" ...., aunque si el vuelo es a las 16:00 creo que no voy a poder participar :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lo que no pudimos volar es de gran ayuda didáctica estos videos!!!!!.
A ver este martes si no tengo otros "compromisos" ...., aunque si el vuelo es a las 16:00 creo que no voy a poder participar :lol: :lol: :lol: :lol:
-Cosillas a bote pronto:
-Abi, a estas alturas las formaciones en repostaje deberian estar claras, observación pre-AAR, escalón izquierdo del tanker, observación post-AAR, escalón derecho.

-Respondiéndome a mi mismo, DAKOTA, sin armas AG, ARIZONA, sin misiles antiradiación (HARM), SKOSH, sin AMRAAMS, WINCHESTER, sin armas.
Un saludo
Tulkas
-Abi, a estas alturas las formaciones en repostaje deberian estar claras, observación pre-AAR, escalón izquierdo del tanker, observación post-AAR, escalón derecho.

-Respondiéndome a mi mismo, DAKOTA, sin armas AG, ARIZONA, sin misiles antiradiación (HARM), SKOSH, sin AMRAAMS, WINCHESTER, sin armas.
Un saludo
Tulkas
Pues no, desde luego yo no las tenía claras :?Tulkas -Abi, a estas alturas las formaciones en repostaje deberian estar claras, observación pre-AAR, escalón izquierdo del tanker, observación post-AAR, escalón derecho.
Pensaba que la de observación era solamente post-AAR y en el ala derecha. Apuntado para el próximo.
No registered users