• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

acerca de prepar3D

chisum
Invitado

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
hola chicos;
Después de probar la versión free, me he decidido a comprar la versión de pago academic del prepar3D , he seguido las instrucciones que me ponían aparte de eliminar primero el gratuito, y me he descargado el zip completo (primera opción) después de unas cuantas horas.
Bueno al final, clico el Setup_prepar3d.exe y cuando está descargando me da error "el valor del hash no es correcto
He mandado un correo a Lockheed Martin Overseas Corporation con mi ingles gugleriano, sin respuesta por el momento.
Os pongo unas fotos, y si alguno me puede ayudar pues agradecido.
Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
Hola Chisum. Me gustaria poder ayudarte pero creo que aqui nadie tiene Prepar3D.
Aun asi te recomiendo que usando el codigo del error junto las palabras "Prepar3D install" lo busques en Google.

Cuando lo tengas funcionando dinos tu opinion respecto a sim y las ventajas o desbventajas que le observas pls.
Image
Moe
Piloto

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
Pues googleando, como dice Furia, parece ser que tienes algún archivo corrupto. Vamos que en algún momento la descarga ha fallado y hay algún archivo con errores. Intenta bajartelos de nuevo (si puede ser usando otra opción).

También he leído que los mismos archivos que daban error llegaron a funcionar después de varios intentos :?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rackhamelroig
Cadete

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
Como dice Moe creo que sera mejor que los vuelvas a descargar. Recuerdo que con el primer P3D 1.0 que compre, tambien version Academia, me paso esto, y lo volvi a descargar y listo.
Image
chisum
Invitado

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
Gracias a todos, procuraré bajarmelo de nuevo y a ver que pasa.
Saludos
chisum
Invitado

acerca de prepar3D

hace 9 años

acerca de prepar3D

hace 9 años
Furia Hola Chisum. Me gustaria poder ayudarte pero creo que aqui nadie tiene Prepar3D.
Aun asi te recomiendo que usando el codigo del error junto las palabras "Prepar3D install" lo busques en Google.

Cuando lo tengas funcionando dinos tu opinion respecto a sim y las ventajas o desbventajas que le observas pls.
Hola de nuevo pues en google me indica que un forero tenia este mismo error, pero sin respuesta al mismo, en un foro de microsoft
I get error in office mix setup - 0x80091007 - The hash value is not correct.
Saludos

Bueno por si sirve de algo para alguien, he conseguido instalarlo del siguiente modo. Primero he comparado los archivos descargados en mi PC, con los que aparecen en la pagina de descargas del prepar3D, el tamaño de uno de ellos no coincidía, le he pasado el antivirus y ese parece que era corrupto. Segundo he desactivado el antivirus, y me he descargado de nuevo el archivo .zip que no coincidía.
Una vez descargado, he ejecutado el juego, y ahora sí se ha instado.
Me ha servido de ayuda el foro del propio prepar3D, traduciendolo con el google, el tema de descarga e instalación del prepar3D
Saludos
Av Comercial
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'