Pues Birdman se lleva un Q+. Enhorabuena ;) Voy a ir recogiendo todas las QQ en un hilo a parte. Pueden resultar interesantes para el estudio y repaso.Birdman El JFS es una especie de turbina auxiliar independiente que sirve para poder arrancar el motor del avión. La luz verde indica que el JFS ha alcanzado su régimen de vueltas óptimo y tarda en encenderse unos 15 segundos después de acccionar el START 2 (JFS) ;)
BMS
Gracias por subirlo Shakur. A mi se me olvidó activar la grabación, y en estas sesiones es imprescindible hacerlo para ver luego que tal han salido las maniobras.
La verdad es que las nuestras creo que no salieron mal, todo el tiempo dentro de nuestro cuadrante, y bastante coordinadas entre los dos.
Por cierto, para tener más info en el Acmi, es muy recomendable instalarse este pequeño addon: BMS 4.33 KTO AIP v1.11
Mete todo el AIP sobre el terreno utilizando figuras 3D con elevación:
Instalado, Gracias por la info.
Entrenamiento Nº 1: Navegación básica
Shakur Grabé Acmi de la sesión casi desde el principio, aunque no esta completa porque se me hizo un poco tarde y tuve que desconectar,aunque la parte de las HARTS esta que creo que es lo que mas nos puede interesar analizar para intentar mejorar para la próxima, el que quiera lo tiene disponible aqui.
Gracias por subirlo Shakur. A mi se me olvidó activar la grabación, y en estas sesiones es imprescindible hacerlo para ver luego que tal han salido las maniobras.
La verdad es que las nuestras creo que no salieron mal, todo el tiempo dentro de nuestro cuadrante, y bastante coordinadas entre los dos.
Por cierto, para tener más info en el Acmi, es muy recomendable instalarse este pequeño addon: BMS 4.33 KTO AIP v1.11

Un Q+ es una medalla??? :DAstilesPues Birdman se lleva un Q+. Enhorabuena ;) Voy a ir recogiendo todas las QQ en un hilo a parte. Pueden resultar interesantes para el estudio y repaso.Birdman El JFS es una especie de turbina auxiliar independiente que sirve para poder arrancar el motor del avión. La luz verde indica que el JFS ha alcanzado su régimen de vueltas óptimo y tarda en encenderse unos 15 segundos después de acccionar el START 2 (JFS) ;)
"Se lucha como se entrena"
Ok; voy a ver si este fin de semana me pongo con el editor.
Lo de las misiones de entrenamiento es otra opción.....; solo están para el mapa de la península de Corea, entiendo, porque recuerdo que me mosqueaba no verlas en el mapa de Yugoslavia.
Lo de las misiones de entrenamiento es otra opción.....; solo están para el mapa de la península de Corea, entiendo, porque recuerdo que me mosqueaba no verlas en el mapa de Yugoslavia.
No me deja abrir el acmi; me dice archivo no soportado :cry:Shakur Buen Debrief Birdman y buena sesion de entrenamiento, yo por mi parte sigo pasandomelo como un niño, aunque sigo necesitando algunas horas de vuelo mas para terminar de acostumbrarme al tacto de mi viper.
Empiezo a repasar FCR para la semana que viene.
Grabé Acmi de la sesión casi desde el principio, aunque no esta completa porque se me hizo un poco tarde y tuve que desconectar,aunque la parte de las HARTS esta que creo que es lo que mas nos puede interesar analizar para intentar mejorar para la próxima, el que quiera lo tiene disponible aqui.
"Se lucha como se entrena"
Prueba a quitarle la extensión .zip al nombre de archivo, deja solo .acmi. Y asegurate que tienes una versión 1.5.
De no ser por esa carga que hace dentro de una burbuja en torno al jugador, las campañas dinámicas serían inviables debido a la cantidad de objetos que habría que cargar de una sola vez.
No lo derriba nadie, aparece y desaparece por la famosa "burbuja" de Falcon. Si te fijas, el tanker desaparece cuando supera una distancia de 100km respecto a Shakur. Vuelve a aparecer cuando está por debajo de esa distancia. El Acmi lo da como destruido cuando desaparece, y cuando vuelve a aparecer lo nombra como un nuevo vuelo, pero en realidad es siempre el mismo avión.flankercobra Por cierto ¿quién derribó el tanker?
De no ser por esa carga que hace dentro de una burbuja en torno al jugador, las campañas dinámicas serían inviables debido a la cantidad de objetos que habría que cargar de una sola vez.
AbigorShakur Grabé Acmi de la sesión casi desde el principio, aunque no esta completa porque se me hizo un poco tarde y tuve que desconectar,aunque la parte de las HARTS esta que creo que es lo que mas nos puede interesar analizar para intentar mejorar para la próxima, el que quiera lo tiene disponible aqui.
Instalado, Gracias por la info.
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
No registered users