Con la ayuda de Flankercobra, hemos recopilado toda una serie de documentos que andaban por ahí desperdigados en diferentes zonas del foro y blog, y los hemos subido a la Academia del ESA, cada uno en su sección correspondiente.
Si hace tiempo que no visitáis la Academia, ahora es un buen momento para echar un ojo a las novedades ;)
La lista de documentos es la siguiente:
P51D
Manual del Piloto
Checklists
Guía de pesos
Arranque en frío
Guía de tiro
Patrón Glide Bombing
Análisis Glide Bombing
P47D
Manual de piloto
Manual de entrenamiento
Spitfire
Pilot's Notes
BF109
Parámetros de Vuelo
MiG-21
Tablas de consumo
Que los disfrutéis.
General
Manual L-39C 2.0
Checklist L-39C 2.0
EDITADO
Saludos
Nuevos documentos en la Academia del ESA
Gracias Orle.
Buena noticia actualizar la biblioteca de la Academia. Aún así tampoco le daría mucha importancia a que los miembros del ESA accedan mucho o poco a ella por que el motivo principal es que ya los tenemos descargados desde los enlaces del foro.
No es falta de interés, es que ya los tenemos.
Yo veo la documentación de la Academia como algo estupendo para los que acceden al Escuadrón desde fuera sin ser miembros y puedan ver los documentos que manejamos.
Creo que es bueno mantener esa sección para que todo el mundo pueda tener acceso a ella desde fuera del Foro.
Buena noticia actualizar la biblioteca de la Academia. Aún así tampoco le daría mucha importancia a que los miembros del ESA accedan mucho o poco a ella por que el motivo principal es que ya los tenemos descargados desde los enlaces del foro.
No es falta de interés, es que ya los tenemos.
Yo veo la documentación de la Academia como algo estupendo para los que acceden al Escuadrón desde fuera sin ser miembros y puedan ver los documentos que manejamos.
Creo que es bueno mantener esa sección para que todo el mundo pueda tener acceso a ella desde fuera del Foro.
Hay documentos en la Academia que son oro puro aunque como dice Mirmi, la mayoria de los habituales ya los tenemos en nuestros discos duros.
Pero creo que la Academia es una seccion esencial para el Escuadron.
Hay una cosa que me gustaria proponer, algunos de nosotros hemos tambien ido creando para el uso del Escuadron una serie de video tutoriales que estan actualmente "dispersos" en Youtube asi como algunos videos interesantes de algunas de las misiones que hemos volado.
¿Seria posible tener una seccion tipo Videoteca donde enlazar tanto los Videotutoriales como tambien los vuelos y misiones (Quizas separados en dos secciones, Tutoriales y otro de Vuelos) ?
Los Videotutoriales podrian ser un buen refuerzo para la documentacion ya existente y los videos de misiones una muestra de la actividad del Escuadron y una forma de recordar esas misiones memorables que hemos volado.
A fin de cuentas esos videos se crearon para el ESA. ;) y ya estan hechos.
Pero creo que la Academia es una seccion esencial para el Escuadron.
Hay una cosa que me gustaria proponer, algunos de nosotros hemos tambien ido creando para el uso del Escuadron una serie de video tutoriales que estan actualmente "dispersos" en Youtube asi como algunos videos interesantes de algunas de las misiones que hemos volado.
¿Seria posible tener una seccion tipo Videoteca donde enlazar tanto los Videotutoriales como tambien los vuelos y misiones (Quizas separados en dos secciones, Tutoriales y otro de Vuelos) ?
Los Videotutoriales podrian ser un buen refuerzo para la documentacion ya existente y los videos de misiones una muestra de la actividad del Escuadron y una forma de recordar esas misiones memorables que hemos volado.
A fin de cuentas esos videos se crearon para el ESA. ;) y ya estan hechos.
Last edited by Furia hace 9 años, edited 2 times in total.
Los videos de eventos de bombardeo y CTO de Willow son oro en paño. Están en zona privada pero enlazando youtube en público, por lo que son totalmente accesibles.
Como ya dije en su momento, sobretodo un buen orden.
Como ya dije en su momento, sobretodo un buen orden.
Agradecería que subieras a la Academia del ESA esta nueva versión del manual del L39C + la checklist y sustituyeras los que hay ahora. Básicamente, esta ultima versión está basada en el modelo L39 que tenemos en DCS.Orleans Con la ayuda de Flankercobra, hemos recopilado toda una serie de documentos que andaban por ahí desperdigados en diferentes zonas del foro y blog, y los hemos subido a la Academia del ESA, cada uno en su sección correspondiente.
Si hace tiempo que no visitáis la Academia, ahora es un buen momento para echar un ojo a las novedades ;)
La lista de documentos es la siguiente:
P51D
Manual del Piloto
Checklists
Guía de pesos
Arranque en frío
Guía de tiro
Patrón Glide Bombing
Análisis Glide Bombing
P47D
Manual de piloto
Manual de entrenamiento
Spitfire
Pilot's Notes
BF109
Parámetros de Vuelo
MiG-21
Tablas de consumo
Que los disfrutéis.
Manual L-39C 2.0
Checklist L-39C 2.0
EDITADO
Saludos
Last edited by Jazz hace 9 años, edited 1 time in total.
No registered users