Ejecutar juegos en 32 bits Vs. 64 bits conlleva un mejor aprovechamiento de la RAM, lo cual es fantástico no por ese 5-10% de fps extra que se puede ganar como máximo, sino por que se minimiza enormemente las rascadas al HD, y sufrimos menos esos molestos tironcillos.
Todo esto a raiz de que Arma 3 por fin ha añadido un EXE de 64 bits:
Saludos
Videojuegos
32 bits Vs. 64 bits y lo que conlleva
Por ahora solo esta disponible en la rama Dev de arma en fase beta, pero es un gran logro y en breve estara en la rama oficial para todos.
Ya era hora!!! :D
A parte, el año que viene nos daran un regalito por el aniversario de Flashpoint.
"MALDEN FREE DLC
June 22nd, 2017, will be Arma’s 16th anniversary. We plan to mark the occasion with a free DLC, featuring an island familiar to veterans of our series: Malden. Starting out as a small passion project, Malden 2035 re-uses many vanilla structures, vegetation, etc., to recreate this classic terrain. There’ll be an announcement related to this work in the coming weeks."
El problema es que me embarco en damasiados proyectos y tareas, y al final me saturo.
A parte de aqui en el escuadron, estoy en un clan nuevo que hemos creado antiguos compañeros de ArmA y empezar es lo mas duro..ya sabeis.
Por eso estoy enfocando la mayoria de mis recursos y tiempo a matizar la nueva comunidad.
Pero vuelvo a repetiros que estariamos encantados de que os apuntaseis a realizar alguna mision con nosotros de vez en cuando.
El tema de addons, que se que es lo que mas os tira para atras se podria minimizar al maximo.
Lo dicho señores si quereis apuntaros a alguna mision decidmelo.
Y si no tengo ya 2 o 3 misiones casi terminadas para postearlas y jugar aqui en ESA.
PD: Lo ultimo que he estado haciendo, el escudito y la intro :D
Ya era hora!!! :D
A parte, el año que viene nos daran un regalito por el aniversario de Flashpoint.
"MALDEN FREE DLC
June 22nd, 2017, will be Arma’s 16th anniversary. We plan to mark the occasion with a free DLC, featuring an island familiar to veterans of our series: Malden. Starting out as a small passion project, Malden 2035 re-uses many vanilla structures, vegetation, etc., to recreate this classic terrain. There’ll be an announcement related to this work in the coming weeks."
Tranquilos que como os dije estoy preparando cosas.Dodo Una pena que a todos los combatientes del ESA nos hayan dejado en la Reserva.
El problema es que me embarco en damasiados proyectos y tareas, y al final me saturo.
A parte de aqui en el escuadron, estoy en un clan nuevo que hemos creado antiguos compañeros de ArmA y empezar es lo mas duro..ya sabeis.
Por eso estoy enfocando la mayoria de mis recursos y tiempo a matizar la nueva comunidad.
Pero vuelvo a repetiros que estariamos encantados de que os apuntaseis a realizar alguna mision con nosotros de vez en cuando.
El tema de addons, que se que es lo que mas os tira para atras se podria minimizar al maximo.
Lo dicho señores si quereis apuntaros a alguna mision decidmelo.
Y si no tengo ya 2 o 3 misiones casi terminadas para postearlas y jugar aqui en ESA.
PD: Lo ultimo que he estado haciendo, el escudito y la intro :D
Gracias por la oferta pero... ¿con una comunidad de veteranos? ni siquiera me acuerdo de como agacharme para que no me vuelen el trasero. :oops:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users