Si a alguien le interesa un juego diferente, de temática espacial-exploración-supervivencia, sencillo, envolvente y con una atmósfera única os recomiendo esto que acabo de encontrar por casualidad.
Yo me lo he jugado del tirón por que no podía parar. Solo son 500 megas.
Lifeless Planet.
Spoilerlink
Videojuegos
Lifeless Planet
Lifeless Planet
Lifeless Planet
Que pasada de juego, a mi también me ha enganchado este fin de semana de principio a fin. Menuda paranoia de historia, original como él solo :D
Es curioso ver cómo un jueguecillo independiente hecho con presupuesto mínimo (se financió en Kickstarter con 17.000$) te puede tener mucho más enganchado a la pantalla que cualquier superproducción actual de varios millones de dólares. Hacen falta más juegos como este, que se salgan del "sota, caballo, rey".
Muy recomendable, cortito pero se disfruta hasta el último momento.

Ojo, spóiler!: SpoilerLo que no termino de pillar muy bien es el final :mrgreen:
No se si todo es un mundo imaginario que se monta el protagonista por no ser capaz de aceptar la muerte de su esposa... o si es una crítica / apología de la eutanasia, en cualquier caso me ha parecido un final muy abierto a varias interpretaciones :shock:
Es curioso ver cómo un jueguecillo independiente hecho con presupuesto mínimo (se financió en Kickstarter con 17.000$) te puede tener mucho más enganchado a la pantalla que cualquier superproducción actual de varios millones de dólares. Hacen falta más juegos como este, que se salgan del "sota, caballo, rey".
Muy recomendable, cortito pero se disfruta hasta el último momento.

Ojo, spóiler!: SpoilerLo que no termino de pillar muy bien es el final :mrgreen:
No se si todo es un mundo imaginario que se monta el protagonista por no ser capaz de aceptar la muerte de su esposa... o si es una crítica / apología de la eutanasia, en cualquier caso me ha parecido un final muy abierto a varias interpretaciones :shock:
No registered users