RIoku está solito hoy y me ha pedido que volemos algo sencillo. Vamos a usar el Su-25 para ir por la ruta roja a Bzyb y atacar esa estación del ferrocarril protegida por SAM y AAA.
Nosotros vamos en Su-25 pero la plantilla tiene de todo. Repostaje con Mirage, Range activo, etc.
Si alguien se quiere sumar vamos a volar a las 22:00
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Práctica hoy Domingo 11-12-2016
Que escándalo el trainning de anoche 8-)
Mirmi, Pegaso y un servidor con los Su25A, ruta de la muerte, pop up y a soltar regalitos que viene la navidad.
3 columnas de blindados fuera.
Nos salió muy muy bien la maniobra.
No contentos con ello, volvemos a base, rearmamos y hacemos una segunda pasada, esta vez con intención de eliminar al Shrilka y Strela.
Ambos cayeron 8-)
Que cosa más bonita :mrgreen:
Saludos
Mirmi, Pegaso y un servidor con los Su25A, ruta de la muerte, pop up y a soltar regalitos que viene la navidad.
3 columnas de blindados fuera.
Nos salió muy muy bien la maniobra.
No contentos con ello, volvemos a base, rearmamos y hacemos una segunda pasada, esta vez con intención de eliminar al Shrilka y Strela.
Ambos cayeron 8-)
Que cosa más bonita :mrgreen:
Saludos
Unas capturitas!.
Pues ya verás cuando le hinques el diente a los pata negra... Con sus sitemas de navegación guapos etc, control de armas...
Me alegro que diafrutaras!!! Se echaba de menos comentarios positivos! No todo está perdido!
Pues el martes te ponho un slot? Habrá meteo dinamica para aproximacion final perra.
Pues ya verás cuando le hinques el diente a los pata negra... Con sus sitemas de navegación guapos etc, control de armas...
Me alegro que diafrutaras!!! Se echaba de menos comentarios positivos! No todo está perdido!
Pues el martes te ponho un slot? Habrá meteo dinamica para aproximacion final perra.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users