Presentaciones

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Un saludo a todo el mundo.
Bienvenido al foro Pardela,
Te invito a que participes en el foro para que nos conozcamos mejor. Hay vuelos en abierto de vez en cuando en los que podrás conocer cómo vuela el escuadrón. Lee atentamente las indicaciones de Mirmidon.
Un saludo y nos vemos por el Cáucaso :mrgreen:
Te invito a que participes en el foro para que nos conozcamos mejor. Hay vuelos en abierto de vez en cuando en los que podrás conocer cómo vuela el escuadrón. Lee atentamente las indicaciones de Mirmidon.
Un saludo y nos vemos por el Cáucaso :mrgreen:
No soy de mucho hablar, pero intentaré participar lo más posible.
Mi primera cuestión es que tengo bastante olvidado el A-10 y des configurado el HOTAS. Pero veo que se organizan más vuelos que con el M-2000c . Ahora me interesa más volar con alguien y aprender procedimientos que el aparato.
Darme unos días para cogerle un poco el truquillo.
La segunda cuestión es que hay tantos manuales que no se por cual empezar, así que agradecería que alguien me guié un poco.
Mi primera cuestión es que tengo bastante olvidado el A-10 y des configurado el HOTAS. Pero veo que se organizan más vuelos que con el M-2000c . Ahora me interesa más volar con alguien y aprender procedimientos que el aparato.
La segunda cuestión es que hay tantos manuales que no se por cual empezar, así que agradecería que alguien me guié un poco.
Mi recomendación es que primero empieces por el manual de tu avión, aprende sus sistemas, cómo arrancarlo, sus armas, etc. Puedes ir compaginando con los manuales y vídeos a los que tengas acceso.
Y ve participando en los vuelos en abierto, una buena oportunidad para ir probando y conocernos...
;)
Y ve participando en los vuelos en abierto, una buena oportunidad para ir probando y conocernos...
;)
No creas, se está volando ultimamente mucho el M2000Pardela No soy de mucho hablar, pero intentaré participar lo más posible.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users