• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

MODS ESA ARMA3

• Previous
  • 1
  • 2
LEJI
Piloto

MODS ESA ARMA3

hace 10 años

MODS ESA ARMA3

hace 10 años
Genial chicos ;)

Tambien aprovecho este hilo, para deciros que me he embarcado en un nuevo proyecto de ArmA3 con antiguos amigos de años jugando en distintas comunidades muy conocidas.

El tema es simular unidades de operaciones especiales.
Llevamos solo 3 dias con este nuevo proyecto, pero ya contamos con servidor,repositorio y web en construccion.

https://sof4.es/

Si alguno de vosotros se decide a dar un paso mas en el tema ArmA estais invitados por supuesto, y sereis bien recibidos.

Image
Image Image
LEJI
Piloto

MODS ESA ARMA3

hace 9 años

MODS ESA ARMA3

hace 9 años
Bueno retomo el hilo, para pediros disculpas por no haber editado ninguna mision.Pero tenia bastantes frentes abiertos y no doy para mas , lo siento.

Voy a reorganizar la coleccion de mods, ya que con las nuevas actualizaciones de arma tengo que ver si hay mods que dan errores.

A partir de ahora me comprometo a por lo menos postear una mision de Arma3 al mes y si todo va bien pues vemos la posibilidad de retomar una campaña o editare una Insurgenci que son bastante divertidas.

Tambien deciros a los que teneis Apex, que trae una campaña para 4 jugadores y se podria jugar tambien algun dia algunas misiones.

Lo dicho, estoy ahora a vuestra disposicion en el tema ArmA, asi que pedir por vuestras boquitas y editare lo que mas os guste ;)

Un saludo.
Image Image
Rioku
Piloto

MODS ESA ARMA3

hace 9 años

MODS ESA ARMA3

hace 9 años
LEJI A partir de ahora me comprometo a por lo menos postear una mision de Arma3 al mes y si todo va bien pues vemos la posibilidad de retomar una campaña o editare una Insurgenci que son bastante divertidas.
¡Estupendo Leji!

Saludos
Image
Lipe
Piloto

MODS ESA ARMA3

hace 9 años

MODS ESA ARMA3

hace 9 años
LEJI Bueno retomo el hilo, para pediros disculpas por no haber editado ninguna mision.Pero tenia bastantes frentes abiertos y no doy para mas , lo siento.

Voy a reorganizar la coleccion de mods, ya que con las nuevas actualizaciones de arma tengo que ver si hay mods que dan errores.

A partir de ahora me comprometo a por lo menos postear una mision de Arma3 al mes y si todo va bien pues vemos la posibilidad de retomar una campaña o editare una Insurgenci que son bastante divertidas.

Tambien deciros a los que teneis Apex, que trae una campaña para 4 jugadores y se podria jugar tambien algun dia algunas misiones.

Lo dicho, estoy ahora a vuestra disposicion en el tema ArmA, asi que pedir por vuestras boquitas y editare lo que mas os guste ;)

Un saludo.
Me alegra leer esto Leji, espero que vayas por buen camino.
Image
Libélula
Cadete

MODS ESA ARMA3

hace 9 años

MODS ESA ARMA3

hace 9 años
Genial, gracias Leji :D :D :D
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2