A-10C
PD: es que me he aficionado a esto de los vídeos, y me he metido en un pequeño proyecto. Poco a poco voy a sacar un vídeo explicando cada uno de los paneles del A10C, sus funciones, y sus posiciones en inspección prevuelo. Creo que luego continuaré con emergencias. Y puede ser que además algún vídeo de procedimientos no habituales, vamos que tengo faena hasta... que salga el F18 :lol:
PD 2: Birdman, el primer vídeo te lo dedicaré a tí ;)
Bug: Arm ground safety override switch
Anoche haciendo algunas pruebas me dí cuenta que accionando el switch que arma el cañón en parking, se puede disparar incluso bajando la guarda. Yo creo que bajando la guarda debería pasar el switch a modo SAFE, pero no lo hace. Lo he reportado en el foro de ED a ver que dicen los gurús del tema. Pero leyendo las checklists de comprobación prevuelo interpreto que la guarda bajada es garantía del switch en modo SAFE.
¿Que switch es ese? entiendo que no es el que activa el cañón al lado del Master Arm, mas que nada, porque ese no tiene guarda :lol: :lol: :lol:Astiles Anoche haciendo algunas pruebas me dí cuenta que accionando el switch que arma el cañón en parking, se puede disparar incluso bajando la guarda. Yo creo que bajando la guarda debería pasar el switch a modo SAFE, pero no lo hace. Lo he reportado en el foro de ED a ver que dicen los gurús del tema. Pero leyendo las checklists de comprobación prevuelo interpreto que la guarda bajada es garantía del switch en modo SAFE.
"Se lucha como se entrena"
Contra nadie !! aunque leyendo a Birdman bien le hubiera atizado a él :mrgreen:Jazz Contra quien disparaste, bribón?? Confiesa! :mrgreen:
PD: es que me he aficionado a esto de los vídeos, y me he metido en un pequeño proyecto. Poco a poco voy a sacar un vídeo explicando cada uno de los paneles del A10C, sus funciones, y sus posiciones en inspección prevuelo. Creo que luego continuaré con emergencias. Y puede ser que además algún vídeo de procedimientos no habituales, vamos que tengo faena hasta... que salga el F18 :lol:
PD 2: Birdman, el primer vídeo te lo dedicaré a tí ;)
No registered users