• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Misiones para el SA342 Gazelle

• Previous
  • 1
  • 2
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Matador! Habrá que probarlo.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Lipe
matador No sabes tu que?
Ese script funciona también con aviones o con cualquier helicóptero o es solo para la gacela???
Con cualquier cosa que tenga de nombre "espia1". Con la Gazella y el Ka50 la ventaja es que con la cámara puedes ponerte enfilado al objetivo... es indispensable, pero puedes usar el UH o el Mi8, o cualquier avión.

Si quereis podeis "abrir" la tolerancia para estar "mirando al objetivo". AHora esta en +/- 5° si lo poneis a 15 o 20, será facil usarlo con aviónes tambien.

Quizas sería interesante para un P51, en plan AFAC, o A10, claro... o mejor aún un C101 o un L39. Uno vuela y el otro se encarga de las comunicaciones, etc... alquien quiere probarlo?
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Estoy deseando probarlo, este y sobre todo el designador de objetivos por petición.

Ese va a ser un must have para mi en las misiones.
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
matador
Lipe
matador No sabes tu que?
Ese script funciona también con aviones o con cualquier helicóptero o es solo para la gacela???
Con cualquier cosa que tenga de nombre "espia1". Con la Gazella y el Ka50 la ventaja es que con la cámara puedes ponerte enfilado al objetivo... es indispensable, pero puedes usar el UH o el Mi8, o cualquier avión.

Si quereis podeis "abrir" la tolerancia para estar "mirando al objetivo". AHora esta en +/- 5° si lo poneis a 15 o 20, será facil usarlo con aviónes tambien.

Quizas sería interesante para un P51, en plan AFAC, o A10, claro... o mejor aún un C101 o un L39. Uno vuela y el otro se encarga de las comunicaciones, etc... alquien quiere probarlo?
Gracias por la explicación matador.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'