• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Misiones para el SA342 Gazelle

• Previous
  • 1
  • 2
wawa
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Matador! Habrá que probarlo.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Lipe
matador No sabes tu que?
Ese script funciona también con aviones o con cualquier helicóptero o es solo para la gacela???
Con cualquier cosa que tenga de nombre "espia1". Con la Gazella y el Ka50 la ventaja es que con la cámara puedes ponerte enfilado al objetivo... es indispensable, pero puedes usar el UH o el Mi8, o cualquier avión.

Si quereis podeis "abrir" la tolerancia para estar "mirando al objetivo". AHora esta en +/- 5° si lo poneis a 15 o 20, será facil usarlo con aviónes tambien.

Quizas sería interesante para un P51, en plan AFAC, o A10, claro... o mejor aún un C101 o un L39. Uno vuela y el otro se encarga de las comunicaciones, etc... alquien quiere probarlo?
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Estoy deseando probarlo, este y sobre todo el designador de objetivos por petición.

Ese va a ser un must have para mi en las misiones.
Image
Lipe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
matador
Lipe
matador No sabes tu que?
Ese script funciona también con aviones o con cualquier helicóptero o es solo para la gacela???
Con cualquier cosa que tenga de nombre "espia1". Con la Gazella y el Ka50 la ventaja es que con la cámara puedes ponerte enfilado al objetivo... es indispensable, pero puedes usar el UH o el Mi8, o cualquier avión.

Si quereis podeis "abrir" la tolerancia para estar "mirando al objetivo". AHora esta en +/- 5° si lo poneis a 15 o 20, será facil usarlo con aviónes tambien.

Quizas sería interesante para un P51, en plan AFAC, o A10, claro... o mejor aún un C101 o un L39. Uno vuela y el otro se encarga de las comunicaciones, etc... alquien quiere probarlo?
Gracias por la explicación matador.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'