• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • 2
Indy
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Rioku Como si fuera el único juego del mundo...

Anda que no hay juegazos para mientras tanto.

Disfrutalo jugando a 30 fps.

Mientras tanto, yo le daré a juegos que sí son exclusivos de PC y que nunca catarás en consolas, véase Starcraft 2.

[Nelson]
Há Há
[/Nelson]
Vaya, no habia caido en eso.... claro como el DCS los suelo volar en el iPhone, no habia caido que no tenia PC, tendre que mover la XboxOne,360,PS3,PS4 a un lado, igual aparece .....

Un momento .... si te estoy contestando ya desde un PC :shock: :shock: :o :o :o , entonces podre jugar al StarCraft ???

Al menos aqui en Suiza no hay ninguna Ley que te haga devolver el PC si te compras una Consola.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
BoKeRoN
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
El primero es el mejor juego de Rockstar, de lejos.

Picaré con el segundo, aunque sea en consolo.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Como DCS no Rioku?

A no que ese es de consola. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te vemos un día participar neno.
Image
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
A ver.....Detras de cualquier comentario de exclusividad de consolas parece ser que late un pequeñito corazon de niño rata :lol:

El tema de consolas y PC no suelo entrar al trapo, pues veo y leo cada comentario en otros foros que no hay por donde cojerlos.

Pero bueno se supone que aqui ya pelamos algunas canas que otras y me voy a mojar :P

Primero de todo y lo mas importante es que gracias al PC existen las consolas, ya que es la base de todo.
Kojima no edita ni programa en una Playstation, eso lo sabemos ¿no?

Bien, el tema de las consolas hay por los 90 tuvo su edad dorada con la play one que partio la pana, nintendo 64, sega megadrive y despues dreamcast etc etc...

En aquellos entonces el pc no estaba tan enfocado, o no se le sacaba partido en temas de juegos; aparte de que no habia un pc o mas en cada casa como a dia de hoy.
Y estaba muy bien eso de conectar tu cajita de sueños a la tele y a disfrutar; y lo digo yo que disfrute de lo lindo en la play one :D

Bien hoy en dia en el 2017 casi que estamos, las consolas segun mi punto de vista no han pasado a ser mas que un lastre para la industria de el videjuego en temas de avances graficos y desarrollo.

Me parece una desfachatez, sentirse orgulloso de exclusividades en una plataforma que te cobra mas caro el juego, te cobra el servicio de servidores online y te ofrece disfrutar de juegos que estan a un rendimiento 2 o 3 generaciones por debajo de el PC.

Pensad que la exclusividad no va enfocada a vuestro beneficio ni a vuestro bolsillo, si no a el de las empresas sony y microsoft sobretodo.

Que casualidad que no hacen exclusivo ningu juego raro ni independiente ¿verdad? y siempre acompañada de algun salto en generacion de consolas.

Playstation tiene un acuerdo de exclusividad temporal, ¿por que?
Sony esta viendo que se les acaba el tema de las consolas mas tarde o mas temprano y solo puede recurrir a estas maniobras de soltar pasta para cojer pasta.
Microsoft ya va viendo el tema y esta haciendo sus propias jugadas y no os extrañeis de ver algo parecido a una steam machine algun dia.

Y ROCKSTAR es el trilero mas grande, viendo las posibilidades y los fanboys aprovecha y vende el mismo juego 3 veces en distintas plataformas, GTAV :lol: :lol:

El tema es que yo lo que desearia es que sacasen todos los juegos en todas las plataformas y todo el mundo pueda disfrutar de TODOOOOOO!!!! :D

PD: Siento el tocho post y el salirme del hilo ;)
Image Image
Indy
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Leji

, si es para picarnos solamente :lol: :lol: :lol: :lol: siento que te hayas currado el post entero :lol: :lol: :lol:

A mi me es igual si sale o no en todas, ahora no dispongo de tiempo para nada :lol: :lol: , pero salga en la que salga, yo la tengo :mrgreen:

Un Saludo

Indy
matador
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Yo mientras se pueda ver el cargamento en el carromato me conformo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Tranqui Leji, como ha dicho Indy, el pique consolas vs PC lo tomamos un poco a cachondeo por aquí, nada serio :D
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Indy, lo que tu quieras, pero la plataforma PC es mejor que las consolas, es un debarte más que explotado en la red, hay mucha info por ahí.

Repito, ya llegará a PC, y mientras no llega, hay chorrocientos buenos juegos.

Puedo esperar lo que haga falta, ya lo sabes :lol:

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 9 años

Red Dead Redemption 2

hace 9 años
Orleans Tranqui Leji, como ha dicho Indy, el pique consolas vs PC lo tomamos un poco a cachondeo por aquí, nada serio :D
Ok :lol: :lol: :lol:
Image
Image Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'