La desarrolladora de Train Simulator, Dovetail Games, ha comprado los derechos de explotación del conocido simulador de aviones Flight Simulator X a Microsoft, el cual había quedado un tanto abandonado por la compañía.
Esto implica que antes de finalizar el año veremos disponible en Steam la Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition. La cual incluirá la edición Deluxe con la expansión Acceleration.
Para 2015 planean sacar nuevo contenido.
Recordemos que Train Simulator es el juego de los DLCs por excelencia, con un juego que tiene un precio básico de 30 €, pero un contenido que rodea el juego que, comprado uno por uno, puede ascender hasta los 2.844,24 €, por lo que entendemos que planean un modelo de negocio similar con un precio de base asequible y mucho contenido extra y que alguno que sea de interés para cualquier gusto.
:?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61495
Saludos
Av Comercial
FSX da un rendimiento penoso, Mocosoft no ha tenido pelotas de optimizarlo, y no creo que los chicos de los trenecitos vayan a hacerlo así que esta noticia me tiene más bien indiferente.
Es una pena, hay mucha gente, entre los que me incluyo, que pagaria un montón de pasta por una actualización seria que hiciera que el simulador rindiera más a mejor calidad, cosa no tan descabellada con los equipos de hoy en dia. Por poner un ejemplo, implementar de una santa vez el multithreading real.
Ahi llevas razon. Ahora bien, DCS aun siendo una compañía infinitamente más pequeña y con menos recursos, que siiiii que ni se dedica a lo mismo ni le interesa, ha seguido evolucionando, que siii que a base de cobrar sus productos varias veeeeces, y su simulador aparte de verse orgasmicamente bien y ser mucho mas profundo y complejo, esta cada vez mejor optimizado, que es lo que me interesa. Obviamente tienen sus peguitas, pero su simulador me encanta que es lo que me interesa. Y $$$arna con gusto no pica.
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
Pues lamento poner la nota disonante. :(
Me parece una lamentable noticia, FSX lo que necesita es una actualización seria, (La que no ha hecho Lockheed Martin todavía con Prepar3D) y lo que NO necesita es más contenido, pues tiene para aburrir a un parado y a un jubilado juntos.
Si nadie se plantea tocar el código fuente, y hace muuuucha, muuuuucha falta, (tiene cerca de 8 años!!!) seguimos con un simulador que en términos absolutos es exactamente igual de bueno/malo que cuando salió, y en términos relativos es cada vez peor, con cada pequeño avance que hace la competencia es peor.
No me mal interpretéis, no es una crítica a FSX como tal, que es lo que es, es una crítica a la política de la especulación.
Flight Simulator merece seguir vivo, no acabar convertido en la actriz que con 70 años, harta de silicona, botox, liftings y aplicando el maquillaje con espátula sale en TV como si fuera una quinceañera... :oops:
papa.
Me parece una lamentable noticia, FSX lo que necesita es una actualización seria, (La que no ha hecho Lockheed Martin todavía con Prepar3D) y lo que NO necesita es más contenido, pues tiene para aburrir a un parado y a un jubilado juntos.
Si nadie se plantea tocar el código fuente, y hace muuuucha, muuuuucha falta, (tiene cerca de 8 años!!!) seguimos con un simulador que en términos absolutos es exactamente igual de bueno/malo que cuando salió, y en términos relativos es cada vez peor, con cada pequeño avance que hace la competencia es peor.
No me mal interpretéis, no es una crítica a FSX como tal, que es lo que es, es una crítica a la política de la especulación.
Flight Simulator merece seguir vivo, no acabar convertido en la actriz que con 70 años, harta de silicona, botox, liftings y aplicando el maquillaje con espátula sale en TV como si fuera una quinceañera... :oops:
papa.
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
Esta es la noticia de su pagina web.
De todas maneras es siempre mejor que el sim estuviese simplemente abandonado.
Habra que seguirlo de cerca y pensar en positivo ;)
Lo que queda por ver es si solo van a sacar modelos de aviones, cosa que dudo pues ya existen ahora mismo desarrolladores de un nivel altisimo y casi inalcanzables como PMDG y otros o si van a tocar cosas del motor del sim y va a ser eso lo que vendan.The award-winning creators of the best-selling Train Simulator franchise have today announced a global licensing deal with Microsoft, granting them the rights to develop and publish all-new flight products based on Microsoft’s genre-defining flight technology. The company is currently investigating new concepts in this area and is expecting to bring a release to market in 2015.
In addition to this licensing agreement, Dovetail Games is pleased to announce that it has also acquired the rights to distribute the multi-award winning Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition via Valve’s popular digital retail channel, Steam, entitled Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.
First released in 2006, Microsoft Flight Simulator X is widely acknowledged as one of the most popular simulation products on the market. Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition will include the Deluxe Edition and the Acceleration Expansion Pack in one bundle. Dovetail Games will bring Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition to the Steam online gaming platform for the first time in late 2014.
“I am delighted to be working in partnership with Microsoft as part of this agreement,” said Paul Jackson, CEO of Dovetail Games. “We are thrilled to be exploring new flight simulation opportunities using Microsoft’s technology, and look forward to using our extensive expertise of Steam publishing to successfully bring Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition to a broad new audience on the Steam platform. This partnership is perfectly timed to support our expansion into new areas of simulation.”
Steve Bainbridge, COO at Dovetail Games added, “We are very proud of the strong community we have created around the Train Simulator series of products, and we are looking forward to extending our knowledge and experience into working closely with the flight simulation community. We know that they are a very knowledgeable, passionate and committed group of individuals and we welcome their feedback and involvement as we start to create the next generation of games in this area.”
“When it comes to licensing our simulation engine, Dovetail Games is the obvious choice for us to work with. We respect their approach in terms of delivering premium quality simulation games and look forward to seeing their vision of the next chapter in flight simulations unfold,” said Kevin Perry, Executive Producer at Microsoft. “In addition to that, they have repeatedly demonstrated the ability to launch simulation products successfully via online platforms, making them the ideal partner to distribute Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.”
For further information please follow us at Dovetail Games Twitter and Dovetail Games Facebook.
- See more at: http://www.dovetailgames.com/news/2014/ ... A5kgM.dpuf
De todas maneras es siempre mejor que el sim estuviese simplemente abandonado.
Habra que seguirlo de cerca y pensar en positivo ;)
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
Exactamente. Como bien has dicho esos tipos me da a mi que lo que quieren es "estirar el chicle" y hacer caja en lugar de meterle mano y hacerle un buen overhaul al simulador.P1kw Pues lamento poner la nota disonante. :(
papa.
FSX da un rendimiento penoso, Mocosoft no ha tenido pelotas de optimizarlo, y no creo que los chicos de los trenecitos vayan a hacerlo así que esta noticia me tiene más bien indiferente.
Es una pena, hay mucha gente, entre los que me incluyo, que pagaria un montón de pasta por una actualización seria que hiciera que el simulador rindiera más a mejor calidad, cosa no tan descabellada con los equipos de hoy en dia. Por poner un ejemplo, implementar de una santa vez el multithreading real.
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
:lol: :lol: :lol:wawa No creo que estiren el chicle mas que los de DCS, que me han vendido el lock on 3 veces!
Esos si tienen delito...
Ahi llevas razon. Ahora bien, DCS aun siendo una compañía infinitamente más pequeña y con menos recursos, que siiiii que ni se dedica a lo mismo ni le interesa, ha seguido evolucionando, que siii que a base de cobrar sus productos varias veeeeces, y su simulador aparte de verse orgasmicamente bien y ser mucho mas profundo y complejo, esta cada vez mejor optimizado, que es lo que me interesa. Obviamente tienen sus peguitas, pero su simulador me encanta que es lo que me interesa. Y $$$arna con gusto no pica.
FSX estará en Steam
FSX estará en Steam
Hombre Wawa, ¿son iguales las tres versiones? ...La última creo que trae un AFM :?: El motor gráfico de la 2ª es igual que el de la 1ª? ¿Las opciones del ME han evolucionado en algo?
Según esa regla yo he pagado casi DIEZ o NUEVE veces por la Cessna-152 y Chicago-Meigs :lol: No he llegado a las diez porque quitaron el aeropuerto real... :mrgreen:
Si Steam hace una versión igual que la que hay, pero que soporte hardware actual, que no suponga hacer un máster para tunear el PC y un grado superior para tunear el simulador... Yo estoy dispuesto a pagar (otra vez) por lo mismo.
Si no es así, ni lo tengo instalado, no me compensa lo que me interesa del simulador frente a ponerlo en marcha bien afinado.
En serio, (y contando con que hay mucha gente con una inversión enorme en FSX que no se van a mover del sillón ni a gorrazos) apoyar a FSX en su estado actual es perjudicar a su verdadera evolución, Prepar3D.
Pero bueno, seamos positivos. :roll: Ojala toquen el código fuente. ;)
Dovetail tiene un simulador de pescados, y otro de trenes... ¿pourquoi pas? :twisted: Anuncian "algo" para el 2015. :arrow:
papa.
Según esa regla yo he pagado casi DIEZ o NUEVE veces por la Cessna-152 y Chicago-Meigs :lol: No he llegado a las diez porque quitaron el aeropuerto real... :mrgreen:
Si Steam hace una versión igual que la que hay, pero que soporte hardware actual, que no suponga hacer un máster para tunear el PC y un grado superior para tunear el simulador... Yo estoy dispuesto a pagar (otra vez) por lo mismo.
Si no es así, ni lo tengo instalado, no me compensa lo que me interesa del simulador frente a ponerlo en marcha bien afinado.
En serio, (y contando con que hay mucha gente con una inversión enorme en FSX que no se van a mover del sillón ni a gorrazos) apoyar a FSX en su estado actual es perjudicar a su verdadera evolución, Prepar3D.
Pero bueno, seamos positivos. :roll: Ojala toquen el código fuente. ;)
Dovetail tiene un simulador de pescados, y otro de trenes... ¿pourquoi pas? :twisted: Anuncian "algo" para el 2015. :arrow:
papa.
No registered users