Bueno chicos, muchas gracias por la oportunidad de volar con vosotros. Mirmidon ha estado increíble cómo instructor. Llevaba mucho tiempo sin volar en un escuadrón y me ha costado mucho seguir los procedimientos, así que me tendré que poner las pilas... Además el volumen del sonido en cabina no me ha ayudado a entender algunas cosas y he tenido alguna que otra metedura de pata. Pero en general he disfrutado muchísimo del vuelo y ya estoy deseando poder repetirlo. Para el próximo intentaré mejorar algunas cosas.
Ha sido un placer conoceros. Nos vemos pronto en el aire. :D
Saludos
Presentaciones
Solo hacerte una pequeña corrección: Mimidón no "ha estado increíble" como instructor, Mirmidón, como algún otro que irás conociendo, ES increíble como instructor. ;)
Saludos
Vuelo en abierto este Miércoles.
Siempre es un placer volar en multi con más gente, es una experiencia adictiva. Y si encima llevas a Mirmidón de líder, que te lo pone todo superfácil, la sensación de "que bien lo estoy haciendo" se multiplica exponencialmente. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Te lo agradezco mucho Mosquito.
Siempre intento que los aspirantes estéis lo más a gusto posible en los VEA y sobre todo que probéis como hacemos las cosas dentro del ESA para que valoreis si es lo que estáis buscando y encaja con vosotros.
Aunque a veces pienso que os doy demasiada caña y que os meto en demasiadas cosas a la vez y tal vez no sea lo mejor sabiendo que estáis un poco nerviosos al principio pero tampoco quiero que vuestros primeros vuelos sean demasiado simples o aburridos.
En fin espero que te hayas sentido a gusto y poco a poco nos vayas conociendo.
Siempre intento que los aspirantes estéis lo más a gusto posible en los VEA y sobre todo que probéis como hacemos las cosas dentro del ESA para que valoreis si es lo que estáis buscando y encaja con vosotros.
Aunque a veces pienso que os doy demasiada caña y que os meto en demasiadas cosas a la vez y tal vez no sea lo mejor sabiendo que estáis un poco nerviosos al principio pero tampoco quiero que vuestros primeros vuelos sean demasiado simples o aburridos.
En fin espero que te hayas sentido a gusto y poco a poco nos vayas conociendo.
Hola Mosquito, siento no haber podido acompañarte y entorpecer tu VEA de ayer. Espero no perderme el próximo.Mosquito Bueno chicos, muchas gracias por la oportunidad de volar con vosotros. Mirmidon ha estado increíble cómo instructor.
Solo hacerte una pequeña corrección: Mimidón no "ha estado increíble" como instructor, Mirmidón, como algún otro que irás conociendo, ES increíble como instructor. ;)
Saludos
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users