Depende de como muera, es posible hacerle volver del inframundo. En este caso si que fue posible ya que la gráfica funcionaba, pero mostraba muchos artifacts en pantalla.
Algún punto de soldadura ya no hacía contacto, así que la desmonté, separé el disipador, le limpié la pasta termica con mi kit Artic Clean, precalenté el horno a 200 grados durante 10 minutos y la metí otros 10 minutos más (sólo la gráfica, el disipador no)

Una vez hecha la nigromancia de nivel 10, se deja reposar la gráfica dentro del horno un par de horas, y ya se puede desenterrar su ataud.
Puesta en el ordenador, cruzo los dedos y reinicio. De momento todo ok, arranco el Counter Strike GO, y la gráfica funciona sin problemas.
El problema es que sube hasta los 90 grados jugando, demasiado para una 560 Ti. Cuando la limpié me llamó la atención la gran cantidad de pasta térmica que llevaba, yo en cambio le puse la misma cantidad que suelo poner a los procesadores. También me di cuenta que los 4 tornillos para apretar el disipador son pequeños, y que no puedo apretarlos todo lo fuerte que me hubiera gustado, así que lo desmonto y le pongo bastante cantidad de pasta térmica, bastante es bastante :P
De esta forma, la gráfica ya no sube a 90, se queda en 82 grados. Sigue siendo mucho, pero que cojones, estaba muerta, que dure lo que tenga que durar. Con que aguante 1 mes más que es el tiempo en el que el stock de 1060/70 será medio normal, y espero ver mejores precios, me vale.
Todo esto contando con que en el proceso se me jodió un condensador, no sé si es por eso por lo que en juegos la temperatura que alcanza es de 82 grados:

Aun así, funciona a la perfección, salvo por el tema de las temperaturas.
Saludos
P.D. Esa misma noche me hice una pizza Casa Tarradellas y a mí tampoco me pasó nada grave :P