Buenas,
Me acaban de regalar unos y ando como si fuera dia de reyes.
Al abrir la caja veo que hay unos accesorios que parecen ser para apoyar los pies fuera del pedal y que se encajan en unos agujeros del cuerpo de los pedales, pero estoy viendo que también hay agujeros en la parte frontal, donde es imposible que apoyes los pies, por muy largas que tengas las uñas.
Se me ocurre que quizás ésto sirve ¿para que esas piezas hagan tope con la pared y no resbalen los pedales y además no te choque el pedal en la pared?
He estado buscando por internet y no acabo de ver si ésto es así. ¿alguien me lo puede confirmar?
gracias
p.d. - ahora me toca aprender a volar a pedales ;)
Hardware

Vade et tu fac similiter
Aunque con el Cy25T, lo que puedes hacer es un perfil y asignar la pulsación de la tecla a uno de los pedales....., no es como en el P51, pero al menos también les das uso.
Saludos.

http://postimage.org/
Muy funcional, pulcra, y cero invasiva. ;)
papa.
Pedales Saitek Pro Flight
Claro..
Yo tengo unos, y no uso ese accesorio, porque ya están totalmente arrimados a la pared... pero sí, si los pones en la parte delantera, se usa como tope. En la parte trasera, solo le veo utilidad como apoya pies, pero cuando no estoy con los pies sobre ellos, estoy más cómodo pisando fuera y a los lados. Es cuestión de gustos y comodidad de cada uno.
También podrás comprobar que el tamaño del pie es regulable, y que la ruedecita central sirve para ajustar la dureza en el movimiento de los ejes de los pedales.
;)
Yo tengo unos, y no uso ese accesorio, porque ya están totalmente arrimados a la pared... pero sí, si los pones en la parte delantera, se usa como tope. En la parte trasera, solo le veo utilidad como apoya pies, pero cuando no estoy con los pies sobre ellos, estoy más cómodo pisando fuera y a los lados. Es cuestión de gustos y comodidad de cada uno.
También podrás comprobar que el tamaño del pie es regulable, y que la ruedecita central sirve para ajustar la dureza en el movimiento de los ejes de los pedales.
;)

Vade et tu fac similiter
Depende del avión. En el
A10 los puedes poner como eje en el pedal.
En el Mustang lo mismo.
En el Ka50 el freno es como el que tienen las bicis y está en el control del cíclico. Así que yo asignaría algún botón del joy pero no en los pedales porque no tiene frenada diferencial ni nada por el estilo.
Saludos
A10 los puedes poner como eje en el pedal.
En el Mustang lo mismo.
En el Ka50 el freno es como el que tienen las bicis y está en el control del cíclico. Así que yo asignaría algún botón del joy pero no en los pedales porque no tiene frenada diferencial ni nada por el estilo.
Saludos
Es correcto, pero se puede asignar a un único pedal. Frenará todo el conjunto a la vez, pero al menos podrás usar tus nuevos pedales. El que no tiene posibilidad de ponerlo en los pedales es el del Su-25T, que obligatoriamente tendrás que ponerlo en un botón. ;)Jazz .....En el Ka50 el freno es como el que tienen las bicis y está en el control del cíclico....
".....donde sea, cuando sea....."
PegasoEs correcto, pero se puede asignar a un único pedal. Frenará todo el conjunto a la vez, pero al menos podrás usar tus nuevos pedales. El que no tiene posibilidad de ponerlo en los pedales es el del Su-25T, que obligatoriamente tendrás que ponerlo en un botón. ;)Jazz .....En el Ka50 el freno es como el que tienen las bicis y está en el control del cíclico....
Aunque con el Cy25T, lo que puedes hacer es un perfil y asignar la pulsación de la tecla a uno de los pedales....., no es como en el P51, pero al menos también les das uso.
Saludos.
Gracias a todos por la respuesta; para asignar un eje hay que ir a comando de ejes :oops: :oops: . Segunda duda, ¿porque se me quedan clavados los frenos?. Y otra de paso que pagina usais para subir los Screenshots. Saludos y gracias.
Lo de por qué se te clavan los frenos, ya te lo digo yo: el DCS tiende a detectar el eje de los frenos en los pedales saitek al revés. Simplemente, elige el eje e inviertelo (hay una opción para ello en el mismo sitio donde asignas el eje de DCS, ajustar eje, creo que se llama).Ruso Gracias a todos por la respuesta; para asignar un eje hay que ir a comando de ejes :oops: :oops: . Segunda duda, ¿porque se me quedan clavados los frenos?. Y otra de paso que pagina usais para subir los Screenshots. Saludos y gracias.

Jazz me recomendó esta;Ruso Y otra de paso que pagina usais para subir los Screenshots.
http://postimage.org/
Muy funcional, pulcra, y cero invasiva. ;)
papa.
No registered users