• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

The Apollo 11 Virtual Reality Experience

Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Por poco dinero se puede apoyar esta Kickstarter para revivir el viaje del Apollo 11 a la luna con Oculus Rift. Tiene una pinta buenísima. Yo ya soy backer :D
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Muy interesante. 8-) ¿ Sabes si se trata solamente de una "experiencia virtual donde tu vas sentado y mirando lo que ocurre os se trata de un simulador del modulo y la nave y tu tienes que operar los sistemas?
Yo hace tiempo jugue a "Apollo 18 the Moon Missions" y fue sisn duda uno de los simuladores mas complejos y profundos que he tocado nunca pues usaba directamente el manual de la NASA para operar la nave y el asunto era de mucho nivel. :shock:
Me da la sensacion que este proyecto es solo una experiencia visual pero no soy capaz de encontrar mas informacion.
En ambos casos me parace muy interesante pero como yo soy un frikki pues me gustaria mas que fuese simulador :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Pues ahora me has hecho dudar. Yo creía haber entendido que habría algo de interacción entre tú y la nave. En la página del proyecto se puede leer "Your money will help us recreate the full mission with more detailed models, animated avatars and interactive gameplay". Supongo que se podrá controlar algo en la nave, y lo que es seguro es que puedes salir del módulo lunar y caminar por la luna.
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
https://youtu.be/TrsT5W9DpkQ?t=12m43s

parece que se han logrado los fondos necesarios. Todavía estáis a tiempo, 22h ... That’s one small step for man, one giant leap for mankind.
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Astiles si quieres volar el Apollo11 te recomiendo el Orbiter+ASSP
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Os acordáis de esta kicstarter. Ya falta menos. A ver si baja de precio el OR.
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Noticias interesantes del proyecto:
Hi Everybody
It's been quite a while since we released Apollo 11 VR and I have some good news.
Firstly, Apollo 11 VR will be coming to the GearVR in the next couple of months and all backers will receive a free copy when it's released. Thanks for your support on this project as it has led us to many other great things, one of which has been to meet Apollo astronauts Charlie Duke and Al Worden.
Today we are excited to announce the release of our new educational platform "Engage" which includes a multiplayer Mars mission.
Here Al is seen walking on the surface of Mars
You can download this for free by clicking here
Team @ Apollo 11
PD: la realidad virtual puede tener un impacto enorme en la educación. Me veo dando clases desde el salón de mi casa !!
Espacio
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'