• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUADALCAUCASO MISION 1/TEST

• Previous
  • 1
  • 2
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Por suerte, pude volar, y con el monazo que tenía de avioncitos, me lo pasé genial. Gran misión.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Voy a actualizar el roster general con la misión de hoy.

Tres derribos para nosotros.

Dos Kias para nosotros.

;) ;) ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Fantástico vuelo, me lo pasé como un enano y eso que el 940 le dio por jugármela un poco.

Cada vez estoy más contento con vuestros progresos, aunque también se agradece estar con una ventaja de 2 a 1. :mrgreen:

Gracias por estas misiones, tanto a Flanker por idearlas como al resto por volarlas. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues a mi me toca limpiar letrinas. :mrgreen: :mrgreen:

Noté bastante el parón de vuelos por culpa del curro y me sentí un poco oxidado en el Mustang. En mi pasada de ataque con cohetes recuperé muy tarde y me comí literalmente el destructor.

La misión una gozada y el no tener que inventarse aviones o barcos que no cuadran con la época le da una inmersión brutal. Poder ver Catalinas, Zeros, P-38, destructores japoneses, Acorazados de verdad es un puntazo.

Gracias a todos por participar.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Modo cabreo on:
Puto TS de mierda!!!!!
Modo cabreo off:
Estuvo bien asta que se me jodio el ts, no se por que...
Lanzo los cohetes sobre un destructor enemigo, después me dirigia al punto de reunión (sin radio tampoco podia hacer mucho). Cuando de repente veo un destello y unas trazadoras a lo lejos, me acerco y veo a varios aviones enzarzados a cara de perro.
Veo un Zero perseguido por tres Mustang, me alejo de ese combate en vistas del inevitable final de ese pobre Japo.
Me doy la vuelta y enfilo mi hélice hacia los destructores, diviso algunas trazadoras y me acerco a la zona. En el camino me cruzo con un Zero, no dudo en entrar en combate con el, ansia viva! Lo derribo después de vaciar medio cargador sobre el, que duros son...
Vuelvo a aproar hacia la flota, me acerco y veo a otro Zero que disparaba sobre nuestros compañeros, le entro lo tengo a las 12 ya casi... ya casi... trepa trepaaaaa...
Mierda!!! El motor roto, fallo de aprendiz y con un cabreo descomunal me lanzo a lo Kamikaze sobre uno de los dos destructores.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'