• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Volantes: Thrustmaster T300GTE

Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Este volante es la ostia, vale 370 euros pero casi toda la pasta la han metido al desarrollo del volante.

Los pedales son una puta mierda, pensados para que te los pilles tu aparte. Justos justos.

En mi caso es obligación, pues lo compré en enero, y ayer el sensor del pedal de freno creo que se ha jodido.

Por si acaso, actualicé los drivers y el firmware a la última versión.

Video demo de lo que pasa al pisar el acelerdor, todo normal, y luego el freno, de posición libre hasta el fondo:

Click aquí

El tema es que vale 370 euros, pero a mí me costo 299 en PC Componentes en una oferta.

Si lo devuelvo creo que me van a hacer un abono, por lo que prefiero comprar unos pedales ya que me estarían "subvencionando" con 71 euros.

Quiero pillar o los Thrustmaster T3PA PRO o los Fanatec CSR Elite

Los segundos son mejores, pero tambien más delicados por lo que he leido, y ya sabeis que yo manitas cero.

Mi pregunta a Abi es, el hecho de que se haya jodido e pedal de freno, no implica que necesariamente vaya a petar el volante ¿no?

Saludos
Last edited by Rioku hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Mi pregunta a Abi es, el hecho de que se haya jodido e pedal de freno, no implica que necesariamente vaya a petar el volante ¿no?
Para nada picha, son totalmente independientes. Lo que se ve en el vídeo es un caso claro de potenciometro jodido. Se ve que no han usado sensores HAL, sino los viejos potenciometros magnéticos que se van gastando con el rozamiento.

Arreglarlo es bastante fácil si encuentras la misma pieza, no suelen costar más de un pavo. Pero claro, si quieres pasar a unos Fanatec, eso ya es nivel "pro", no se pueden comparar :)
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
La putada es que si tiro de RMA me quedo sin volante 1 mes, y eso en el caso que me lo devuelvan, porque al entrar en la web y seguir los pasos de RMA sólo hay una opción, "abono", y como dije ariba, a mi me salió a 299 en lugar de 370 el set.

En cuanto a los Fanatec CSR Elite, parece que ya no los tienen. Solo los ClubSport V3 con una pintaza brutal pero que se van de precio y los CSR normal.

Parece que mis opciones se reducen a los CSR normal o los T3PA PRO.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Para los CSR, pisha, ¿hay adaptador?. Porque usb no son...
ImageImage Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Los Elite si son usb, los normales no.

Los Elite los han descatalogado, una putada porque eran canela en rama para lo que costaban, con load cell al igual que el V3.

Así que ahora o los CSR de 100 pavos o los CS V3 de 360.

Así que la decisión está clara, ninguno de los 2.

Me pillaré los Thrustmaster T3PA PRO de 170 pavos, no hay otra opción.

Sólo se vende en la web oficial por 170 pavos, una putada. Me lo han confirmado tiendas como 4Frags, Coolmod y PC Componentes.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mandé email al soporte técnico de Thrustmaster, les mandé la foto y el video, y me pidieron mis datos personales para enviarme una pedalera nueva, sin tener yo que enviar la vieja.

Les dije que estaba interesado en los T3PA PRO, si en lugar de mandarme los de serie me podían mandar los PRO con algún descuentillo, pero esa parte se la han saltado, y me responden que la fecha aproximada en la que recibiré los pedales será el 3 de diciembre.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues buen soporte el de Thrustmaster... igualito que el de Logitech vaya :lol:
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Efectivamente, el jueves tal y como me dijeron en casa.

Pedales nuevos, bien embalados, la única diferencia con los que yo tenía es que la pegatina con el logo es azul, pero venía un sobrecito con 2 pegatinas metálicas rojas por si las quieres cambiar.

En mi caso, como no me pidieron la pedalera defectuosa, ahora tengo otro juego de pedales metálicos :P

Image

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ofertón en Amazón:

Logitech G29 con un 53% descuento:

Link