Pues parece que lo que disfrutan en otros sim esta mas cerca...
MOD RADIO SIN TS
Reactores
Pero me parece que no ha tenido nada que ver el sistema de comms integrado (IVC).
Me parece interesante este plugin, no se trata de sustituir al TS sino de separar comms del simulador del canal de "backup". Ahora mismo si a alguien le casca el Aries se queda sin poder escuchar ni comunicar nada en todo el vuelo, creo que le ha pasado a bastante gente. Con esto siempre seguirás teniendo al TS para casos de emergencia.
PLUG IN RADIO SIN TS DCSW
Parece interesante pero de una forma u otra el TS lo seguiremos necesitando pues esta aplicacion solo funciona ingame con la pausa quitada.
Para reuniones, planificacion, organizacion, instruccion ect ect ect seguira haciendo falta el TS.
Asi pues es otro pluguin mas igual que el TARS. Eso si este se ejecutara sin tener el TS abierto. Incluso igual un dia lo integran en el sim por derecho
Pero vaya si funciona bien y da menos problemas que el TARS pues bienvenido sea. A ver que tal van esos tests.
Para reuniones, planificacion, organizacion, instruccion ect ect ect seguira haciendo falta el TS.
Asi pues es otro pluguin mas igual que el TARS. Eso si este se ejecutara sin tener el TS abierto. Incluso igual un dia lo integran en el sim por derecho
Pero vaya si funciona bien y da menos problemas que el TARS pues bienvenido sea. A ver que tal van esos tests.
Bueno...; lo suyo es que de menos problemas que el ARIES...; el TARS ya no lo usamos... :lol: :lol:
Pues el camino es ese una radio autónoma como en BMS.
Y supongo que adolecerá de lo mismo que en BMS; creo que la última versión con muchos clientes necesitaba de mucho ancho de banda ( no se si por la radio u otros motivos)
También creo que Towsim quería que el ARIES fuera independiente de TS.
Sobre TS, claro que se utilizará, pero ya se abren otros abanicos para reuniones mas especializados, Skype, Fuze...; aunque eso es hacer previsiones a muy largo plazo y hay que contar con otras plataformas que usan TS, como FSX, arma, il2, las naves espaciales, nuevos modulos DCSW, etc
Pues el camino es ese una radio autónoma como en BMS.
Y supongo que adolecerá de lo mismo que en BMS; creo que la última versión con muchos clientes necesitaba de mucho ancho de banda ( no se si por la radio u otros motivos)
También creo que Towsim quería que el ARIES fuera independiente de TS.
Sobre TS, claro que se utilizará, pero ya se abren otros abanicos para reuniones mas especializados, Skype, Fuze...; aunque eso es hacer previsiones a muy largo plazo y hay que contar con otras plataformas que usan TS, como FSX, arma, il2, las naves espaciales, nuevos modulos DCSW, etc
Efectivamente el TS sigue siendo necesario para los briefing antes del vuelo, etc, pero una vez en cabina se mutea el TS y ya sólo se realizan las comunicaciones por radio de acuerdo a los procedimientos. Al menos así es como suele funcionar se con el BMS.
Saludos
Saludos
Otros motivos, creo. El aumento de tráfico vino porque en la nueva versión los clientes envían mucha más información, antes no se veía el movimiento de las superficies de control del avión, ni el movimiento de la cabeza del piloto, también había algo de stutter al cerrar formaciones, porque no se sincronizaba de forma tan constante la posición relativa entre clientes. Y en campañas dinámicas parece que también se envían muchos más datos ahora.flankercobra Y supongo que adolecerá de lo mismo que en BMS; creo que la última versión con muchos clientes necesitaba de mucho ancho de banda ( no se si por la radio u otros motivos)
Pero me parece que no ha tenido nada que ver el sistema de comms integrado (IVC).
Me parece interesante este plugin, no se trata de sustituir al TS sino de separar comms del simulador del canal de "backup". Ahora mismo si a alguien le casca el Aries se queda sin poder escuchar ni comunicar nada en todo el vuelo, creo que le ha pasado a bastante gente. Con esto siempre seguirás teniendo al TS para casos de emergencia.
No registered users