• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Excursion Backcountry 2016

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Image

Los que seguis el hilo de Aviacion y Naturaleza conoceis mi pasion por este tipo de vuelo asi que no podia ser de otra forma que me plantease hacer alguna cosa curiosa con esto para este veranito.
Inicialmente lo he comentado solo con mis socios del ESA Bush Flyers pero como he pensado que alguno de vosotros os podia apetecer este vuelo aqui teneis la propuesta de una aventura inolvidable. Algo asi ;)
He buscado una preciosa y espectacular ruta entre glaciares, lagos y montañas que realmente solo podriamos disfrutar con el buen tiempo de verano en el Pacific North West de ORBX.

La ruta tiene unas 300 millas y como nuestras Piper Cub van mas bien despacito, la tengo pensada realizar en unas 3 etapas.
Es decir haremos un vuelo, para acampar y pernoctar en algun paraje idilico de la montaña y en la siguiente sesion continuaremos el vuelo desde alli para hacer otro tramo de la ruta.
En cada ruta haremos algun toma intermendia en alguna pista forestal o playa de rio ;)
Se trata de disfrutar del vuelo low and slow 8-)

Sera por supuesto un vuelo multiplayer y aquellos que disfrutais con los vuelos tipo Navidades Blancas, seguro que disfrutareis.

Para cada vuelo proporcionare la cartografía adecuada y detallada de la ruta.

En general la ruta total sera algo asi.

Image

Para volar esto necesitais el Pacific North West de ORBX, el aerodromo gratuito de West Wind 7WA3 de ORBX y cualquier avion lento que os permita aterrizar en pistas ultra cortas no preparadas y que pueda mantener un comodo crucero a 80 nudos.

En breve os dare mas datos y detalles asi como la fecha del evento pero me gustaria ir sabiendo quien estaria interesado en venirse de excursion. ;)

Image
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Yo voy, claro. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Espero a la siguiente..... ;)

Entiendo que será con el programita de MP....; a ver si recuerdo los puertos que había que abrir.....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, para cuando me una..., y ya que en la realidad me he cambiado a Tecnam, como no es cuestión de ir muy rápido y serán días soleados y calmos...., me pido la Tecnam P92:

Image

Entre 150 y 200 Km/h de crucero....

Saludos.

ImageEsta es por la zona de la tournée..., que por cierto ese día tuvo que darme la vuelta con la meteo real...., :? :? :? :? :?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Puedes volar con el avion que quieras si es stol y puede mantener ese crucerito. La P-92 es perfecta. 8-)

Por cierto ¿que addon usas de la P-92?

Yo estoy buscando uno bueno de LSA/ULM y he visto este

Eaglet

Image

Image

El programita de hosting lo podriamos probar un dia para ver que pasa y ver si podemos quedar todos sin problemas como la ultima vez.

Aun no hay fecha para el vuelo. Sabiendo los que estis interesados lo acomodamos. Ahora son vacaciones asi que sin prisas. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ese de Ants, también tengo la Sierra.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Contad conmigo para este vuelo, dispongo de la Piper Cup. Pero a lo mejor me lo pienso y me pillo otro tipo de avión...
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Como mola, ya me gustaria.

A ver si a la vuelta de vacaciones las cosas por aquí se relajan un poco, retomo la simulación y me apunto.

Un saludo

Tulkas
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Intentaré realizarla en X-plane con una tecnam 2002 de dmax3d.
Image
No se como quedará el experimento aunque creo que con Wawa ya probásteis algo así ;).

Nota: Este modelo se puede volar en el aeroclub de Castellón... para los indecisos del Komando Valencia ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Coñe tiene una P92.....

Gracias por el enlace Astiles ;)
Image
Av Comercial
No registered users