Los que seguis el hilo de Aviacion y Naturaleza conoceis mi pasion por este tipo de vuelo asi que no podia ser de otra forma que me plantease hacer alguna cosa curiosa con esto para este veranito.
Inicialmente lo he comentado solo con mis socios del ESA Bush Flyers pero como he pensado que alguno de vosotros os podia apetecer este vuelo aqui teneis la propuesta de una aventura inolvidable. Algo asi ;)
He buscado una preciosa y espectacular ruta entre glaciares, lagos y montañas que realmente solo podriamos disfrutar con el buen tiempo de verano en el Pacific North West de ORBX.
La ruta tiene unas 300 millas y como nuestras Piper Cub van mas bien despacito, la tengo pensada realizar en unas 3 etapas.
Es decir haremos un vuelo, para acampar y pernoctar en algun paraje idilico de la montaña y en la siguiente sesion continuaremos el vuelo desde alli para hacer otro tramo de la ruta.
En cada ruta haremos algun toma intermendia en alguna pista forestal o playa de rio ;)
Se trata de disfrutar del vuelo low and slow 8-)
Sera por supuesto un vuelo multiplayer y aquellos que disfrutais con los vuelos tipo Navidades Blancas, seguro que disfrutareis.
Para cada vuelo proporcionare la cartografía adecuada y detallada de la ruta.
En general la ruta total sera algo asi.

Para volar esto necesitais el Pacific North West de ORBX, el aerodromo gratuito de West Wind 7WA3 de ORBX y cualquier avion lento que os permita aterrizar en pistas ultra cortas no preparadas y que pueda mantener un comodo crucero a 80 nudos.
En breve os dare mas datos y detalles asi como la fecha del evento pero me gustaria ir sabiendo quien estaria interesado en venirse de excursion. ;)

Esta es por la zona de la tournée..., que por cierto ese día tuvo que darme la vuelta con la meteo real...., :? :? :? :? :?