No , pero con esta :Rioku Claro, me delaté con la siguiente frase:
:lol:Rioku si yo tampoco lo compraba
Un PC-Desktop que lo "venden" como Gamer-PC, en el Salon ? Quien tiene un PC en el Salon ?Rioku Es que eso no es para tenerlo en tu habitación como pc principal.
Estareis conmigo a que a muchas novias, no les hará ni pizca de gracia tener en el salón una torre de PC.
Ese cacharro es discreto, no da mucho el cante en el salón, y por dentro lleva un pepinaco de PC que lo flipas:
SSD, i7, 16GB RAM y un SLI de 980 en una cajita de nada, casi ná.
Novias ? Si ya la Novia te dice lo que has de poner y lo que no has de poner, espera a que estes Casado entonces, te tocara preguntar si puedes respirar :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepinaco .... :roll:
2x980, primero entre que ahora va a haber movimiento en el sector de las tarjetas graficas y segundo el calor que pueden producir esas tarjetas en un espacio tan limitado, pues yo realmente no me dejaria "cegar" por solo el SLI.
Un SSD en ese "tipo" de PC's pues es que no queda otra, si lo quieres tener dentro de cierto espacio, ademas hoy en dia un SSD ya es "Standard".
El i7, no esta mal , pero que menos , si prentendes montar un "Gamer-PC"
Como dice Interceptor, dada la facilidad de introducir/extraer componentes de una "torre" Clasica, a mi no me convencen nada este tipo de compactos.
Y animate con unos Video Reviews ;) :lol: :lol:
Un Saludo
Indy