Pues en el ESA hay unos instructores y un programa de instruccion de helicopteros de lujo que te recomiendo aproveches.
El CBO de ambos helicopteros es de lo mejorcito que hay y nuestra plantilla de instructores es todo un lujo. Mirmi, Pegaso, Ikaro.... Te pueden enseñar muchisimo de estas aeronaves y te dejaran operativo para el combate.
Eso si tendras que estudiar y aplcarte que son muy exigentes. ;)
Te recomiendo que vayas mirando la documentacion disponible para los distintos CBO y cuando sepas con que arenove quieres comenzar solicites tu incripcion en el CBO de dicha aeronave
Presentaciones
Invitación de ingreso en el ESA para InterceptoR
Enhorabuena InterceptoR, me alegro de que hayas ingresado al ESA y sólo puedo expresarte mi más sana envidia y esperar a poder vernos pronto en el aire. Sería todo un honor, como dices poder aprender a volar una aeronave como el Ka-50 de la mano de los pilotos que hay por aquí.
Saludos y buenos vuelos. ;)
Saludos y buenos vuelos. ;)
¡Gracias Mosquito!
Estoy convencido que, con tu participación en el foro y vuelos en abierto, podrás llegar a formar parte como piloto de este gran grupo.
Espero verte pronto en el aire, ¡un saludo!
Estoy convencido que, con tu participación en el foro y vuelos en abierto, podrás llegar a formar parte como piloto de este gran grupo.
Espero verte pronto en el aire, ¡un saludo!
No registered users