• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Texturas de terreno DCS World de Starway

InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Starway ha sacado una actualización de sus texturas para el terreno del Cáucaso, la versión 2.0.

Parece que ya no las cobra, sino que tiene un sistema de donación. Ver información completa sobre su DLC, Aquí.

Podría ser interesante como mod a tener en cuenta...

Vídeo.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Hay tres escenarios muy chulos, por lo visto cada uno tiene un punto fuerte. Hay gente que los está combiando.

A ver... Ya me pensare cual pongo
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Como ya dije en la zona privada del foro, si no conociera el mod de Mustang, este de Starway sería el mejor de todos pero me quedo con el de Mustang.

Para mi gusto es ideal.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Los mods están muy bien, todos, los cierto es que no hay ninguno que no sea bueno..., el problema a mi entender viene con aviones que utilizan sistemas de adquisición, sea Mercury, TGP o los propios Maveriks.

El otro día en Nevada con una textura por defecto y monotono el TGP funcionaba de miedo. En el Cáucaso con cualquier mod de terreno incluido el que trae por defecto las texturas hacen que no se vea con tanta facilidad los objetivos (incluido modos térmicos).

También le afecta, según las pruebas que hicimos, el tipo de modelo de objeto y lo antiguo o moderno que sea en el simulador. Los objetos nuevos se ven mucho mejor que los que no han sufrido su update por parte de ED.

Solo recuerdo una textura para el Cáucaso donde el TGP funcionaba de miedo y eran las primeras texturas desérticas :lol: :lol: :lol:

Por mi parte tengo las de Starway y las de Mustang. De este último hay algunas texturas muy repetitivas (la famosa grieta de roca) y las de Satarway están muy logradas (incluidos los nuevos edificios).

Aquí ya entramos en el ámbito de los gustos..., aunque también es cierto que para vuelos en visual puede ser un poquito frustante que unos vean unos tanques de combustible en gris metálico y otros los vean el rojo y le estén dando referencia sobre "unos tanques de combustible grises" y el otros no lleve a cabo su misión porque los ve rojos.

Ejemplo:

ImageEsos tanques del sector 2, en realidad en todas las texturas y en las default son grises..., con Starway pasan a ser rojos. :roll: :roll: :roll:
Image
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'