Presentaciones
Presentación!
Presentación!
Presentación!
Te han engañado... A mi me prometieron hacer de mi un gran piloto virtual, y desde que entré me tienen barriendo el hangar... Los huey los veo de lejos.... Pero creo que voy progresando, pronto me dejarán lavar los helicopteros jajajajajaja.... Es broma.
Bienvenido... Actualmente no puedo volar todo lo que me gustaría, pero con lo poco que he hecho aqui, estoy encantado.
Nos vemos en el aire.
Bienvenido... Actualmente no puedo volar todo lo que me gustaría, pero con lo poco que he hecho aqui, estoy encantado.
Nos vemos en el aire.
patoARG
Invitado
Presentación!
Presentación!
Muchas gracias por la calurosa bienvenida!!! Mención especial a ESA_matador camarada aéreo brasileño que esta tan cerca y a ESAc_mbendi1 que es el principal responsable de que yo me encuentre hoy aca.
Como muestra de camaradería les comparto unas fotos de unos pequeños presentes entre las Escuelas de Formacion de Pilotos de nuestros Ejercitos!
Nuevamente agradezco la buena predisposición de los integrantes de esta pequeña familia en recibirme.
Nos vemos en el ciberaire!
Saludos!!
Como muestra de camaradería les comparto unas fotos de unos pequeños presentes entre las Escuelas de Formacion de Pilotos de nuestros Ejercitos!
Nuevamente agradezco la buena predisposición de los integrantes de esta pequeña familia en recibirme.
Nos vemos en el ciberaire!
Saludos!!
No registered users