Quien no a jugado alguna vez a la saga Silent Hunter o no a pertenecido a la 24 Flotilla Geweih.
Pues la gente de Subsim a creado un simulador de submarino donde cada jugador puede ocupar un puesto en el Submarino.
Aquí os dejo el enlace del proyecto HMS Marulken, haber si alguno se anima y lo probamos online unos pocos.
Videojuegos

HMS Marulken
HMS Marulken
HMS Marulken
Probasteis de multiplicar el tiempo? era una tecla muy pero que muy útil en ese sim!!! :lol: :lol: :lol:Dodo Una noche navegando hacia los objetivos de repente miré hacia la ventana y estaba amaneciendo :o
Lo mejor el descojone de mis hijos.
Tiene que ser curioso Wawa.
HMS Marulken
HMS Marulken
Éstos juegos, en cooperativo, ganan 1000. Anda que no molaba el cooperativo multiestación del Dangerous Waters.
Yo en los Silent Hunter, me hacía las soluciones de tiro a mano, dibujando con las herramientas del mapa los cálculos. Tardaba 20 minutos fácil desde el contacto hasta la suelta de torpedos (usando compresión de tiempo entre cálculo y cálculo), pero daba un GUSTAZO cuando le endiñabas a algo...
Ya sabéis, jóvenes, espoleta magnética y el torpedo regulado 2 metros por debajo del calado del buque. Preciosos fuegos artificiales...
Yo en los Silent Hunter, me hacía las soluciones de tiro a mano, dibujando con las herramientas del mapa los cálculos. Tardaba 20 minutos fácil desde el contacto hasta la suelta de torpedos (usando compresión de tiempo entre cálculo y cálculo), pero daba un GUSTAZO cuando le endiñabas a algo...
Ya sabéis, jóvenes, espoleta magnética y el torpedo regulado 2 metros por debajo del calado del buque. Preciosos fuegos artificiales...

HMS Marulken
HMS Marulken
Y lo divertido que era en el MP del SH2 meterle los quiebros a los destructores mientras enviabas un pescado a quemarropa (o un abanico)... cuantos periscopios he destrozado con esa maniobra!!! :D
Lo que siempre me ha frustrado sin embargo es que no sacaran ninguna secuela del Destroyer Command....
Lo que siempre me ha frustrado sin embargo es que no sacaran ninguna secuela del Destroyer Command....
No registered users