Una duda que me ha surgido en el último vuelo.....
Yo creía que una cosa es el indicativo, y otra la posición en formación.... Luego aunque cambie de posición en una formación, no implica cambio de indicativo... Me explico... Perrote es Perrote ya sea lider o punto... Luego si se asignan unos indicativos.... Gato01 a gatoXX. Ese indicativo se mantiene vaya donde vaya...
En un vuelo, si por lo que sea uno iba de dos, y termina de 5, no debe significar qie los que estan en medio tengan que cambiar de numero; sino que el que va 5 sin ser su sitio debería recuperar su puesto en formación salvo órdenes en contra... Y si se queda ahí, de 1 pasaría a 3 y después de 5 contestaría 2...
No se si me he expresado bien.... Yo creo que es como yo digo, pero agradecería me lo aclararan...
Academia
Sobre indicativos y posición en formación
El indicativo es "personal" para cada aparato, ejemplo: Mirmi (Gato 1), Perrote (Gato 2), Pegaso (Gato 3) y Rackham (Gato 4). Ese va a ser vuestro indicativo para toda la misión, aunque se cambie de formación, aunque se pierda y tengan que volar solo o aunque seamos derribamos. Puede que al final se vuelo en pareja Gato 1 y 4, porque el resto hemos sido derribados. Haréis una bonita formación en escalón derecha con 1 en cabeza y 4 en escalón. Pero nunca cambiaremos el indicativo durante el vuelo.
Se puede cambiar antes del vuelo, incluso en plataforma si el líder lo considera oportuno, pero no lo haremos una vez iniciado ya el vuelo.
Espero habértelo aclarado. ;)
Se puede cambiar antes del vuelo, incluso en plataforma si el líder lo considera oportuno, pero no lo haremos una vez iniciado ya el vuelo.
Espero habértelo aclarado. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Gracias por las aclaraciones :D
Que va, la confusión me vino al volver a entrar, cuando leji cambió de aparato y salió a mi izquierda, pasando de 2 a 4; pensaba que ocuparía su puesto anterior... Y ahí me quedé un poco desubicado :( :( .
Mañana saldrá mejor; lo bueno es que de los errores se aprende.... Eso si, me falta un slot xD.
Que va, la confusión me vino al volver a entrar, cuando leji cambió de aparato y salió a mi izquierda, pasando de 2 a 4; pensaba que ocuparía su puesto anterior... Y ahí me quedé un poco desubicado :( :( .
Mañana saldrá mejor; lo bueno es que de los errores se aprende.... Eso si, me falta un slot xD.
No registered users