Me acaba de llegar el ipad mini 16GB Wifi
A los que usais Tablet como piernógrafo, que tal veis las 8 pulgadas para ver las cartas de los aerodromos y demás.
Lo digo porque como no lo he desprecintado igual lo vendo. He visto que vale 289 euros, lo venderia por 220-230 euros y yo pongo 100 pavos más para pillarme un Ipad Air de segunda mano que en 1.000 anuncios he visto peña que lo vende por unos 325 euros.
Saludos
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Mi piernografo de Ipad, es fijo es decir que no puedes elevarlo y aun asi me molesta bastante para despegar y aterrizar y normalmente lo dejo en el asiento del copi, no imagino con ese cunado tire de los cuernos :mrgreen:
Claro que para el SU-25 eso no seria problema :P
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
Rio tio.... vives en un "y si..." constante. :mrgreen:
No lo pienses más, es la medida perfecta para un piernógrafo. Yo tengo un 7" y aunque es cómodo, adaptable a mi piernógrafo de papel y manejable (por el tamaño), es cierto que a veces hay que hacer un poco de zoom...
Los que han probado varios formatos y tamaños de pantalla, han dicho siempre lo mismo... el 8" es el ideal. Siete es justo y nueve ya se pasa... demasiado cacharro para tenerlo de piernografo.
No le des más vueltas... si es la función piernografo la primordial, claro.
No lo pienses más, es la medida perfecta para un piernógrafo. Yo tengo un 7" y aunque es cómodo, adaptable a mi piernógrafo de papel y manejable (por el tamaño), es cierto que a veces hay que hacer un poco de zoom...
Los que han probado varios formatos y tamaños de pantalla, han dicho siempre lo mismo... el 8" es el ideal. Siete es justo y nueve ya se pasa... demasiado cacharro para tenerlo de piernografo.
No le des más vueltas... si es la función piernografo la primordial, claro.

Vade et tu fac similiter
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
O puedes comprarte una funda (semirígida o articulada) para la tablet (en cualquier gran superficie desde 9 lereles), y a ésta, adaptarle un par de gomas elasticas planas de esas de 5 cm o así de ancho...
Vamos, que no me digas que eso es complicado...
Vamos, que no me digas que eso es complicado...

Vade et tu fac similiter
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
Si buscas por internet tienes también opciones muy "Pro" como esta de Sporty's por 30 dólares.

Hay varios tipos de soporte kneeboard para el ipad mini. Solo tienes que navegar un rato para encontrar el que más te guste.
Si no la opción más barata es la cinta americana de Bangladesh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay varios tipos de soporte kneeboard para el ipad mini. Solo tienes que navegar un rato para encontrar el que más te guste.
Si no la opción más barata es la cinta americana de Bangladesh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
Jeje yo no se como pueden volar con esto en una Cessna. A ver como tira de los cuernos para despegar. :shock:Jazz Si buscas por internet tienes también opciones muy "Pro" como esta de Sporty's por 30 dólares.
Mi piernografo de Ipad, es fijo es decir que no puedes elevarlo y aun asi me molesta bastante para despegar y aterrizar y normalmente lo dejo en el asiento del copi, no imagino con ese cunado tire de los cuernos :mrgreen:
Claro que para el SU-25 eso no seria problema :P
Piernografo Tablet
Piernografo Tablet
Gracias Jazz.
De hecho Furia, es uno de los Cons comentados en la ficha del producto.
A mi personalmente me viene perfecto que se suba, porque como soy un negao para la construcción de cockpits y demás artilugios, mi futuro cockpit sera un Obutto, y ahi no molesta.
Dudo entre estas 2:
JiPad Mini Bifold Kneeboard por 30 $
iPad Mini Slimline Kneeboard por 16 $
Saludos
De hecho Furia, es uno de los Cons comentados en la ficha del producto.
A mi personalmente me viene perfecto que se suba, porque como soy un negao para la construcción de cockpits y demás artilugios, mi futuro cockpit sera un Obutto, y ahi no molesta.
Dudo entre estas 2:
JiPad Mini Bifold Kneeboard por 30 $
iPad Mini Slimline Kneeboard por 16 $
Saludos
No registered users