• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Nuevo parche 4.13.1m para IL4 Sturmovik.

Ecalu
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Hola a todos, esta es la primera vez que participo en vuestro grupo.
He intentado actualizarme al Parche nuevo 4.13.1m del IL2 pero no sé si tiene algún fallo o algo hago mal, lo descargo, ejecuto, va a la carpeta donde está instalado el IL 2, arranco el programa IL2 Sturmovik y me sigue a pareciendo que estoy con el parche 4.13RC04m anterior.
Entro en el HyperLobby y lólgicamente me siguen funcionandon las partidas con 4,13RCO4m y las de 4.13.1m lógicamente me dicen que no estoy actualizado, luego no se me ha instalado bien el nuevo parche.
He leído en los sitios de descarga que aunque actualices a 4.13.1m, te seguirá apareciendo en pantalla el anterior 4.13RCO4m hasta que hagas un Hotfix, que no tengo ni idea de lo que es.
¿Alguien me puede decir como instalar el nuevo parche 4.13.1m?
¿Qué es eso del HOTFIX y como se hace?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y saludos. :mrgreen:
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Uffff, creo que aquí ya nadie le da al Il2... quizás algún loco... pero...

suerte
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Al HSFX por aquí

Te dejo el libro dorado de las versiones de il2....; ojo il2,

guia de versiones

Como veras hay un apartado de como llegar a l versión que buscas en función de la base del Sim que tengas y te pone los enlaces. el fix es para pasar de 4.13 a 4.13.1m
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Si, algún que otro loco queda :roll:

Echa un vistazo a esta guía. Ten en cuenta que los escuadrones que aún vuelan online este simulador, no lo hacen en su versión oficial, sino con algún modpack, como HSFX o Ultrapack. En el caso de HSFX, debes dejar el simulador en la versión 4.12.2, que es la más utilizada ahora mismo.

El problema es que las versiones oficiales más recientes pierden compatibilidad con los modpacks, hasta que estos sean actualizados. Cosa que ya no pasará con HSFX porque sus creadores han desaparecido.
Ecalu
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Muchas gracias a los tres Abigor, Flankercobra y Matador" de la Pradera " por vuestras amables y estupendas respuestas, espero poder solucionar el problema.
Anteriormente no lo dije, pero Birdman y yo somos buenos amigos, a si es que saludos a todos y en especial a Birdman, que como lo coja por el ciber espacio le fundo el Flanker con mi Jodel , . :lol:
D18a.JPG
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ecalu Muchas gracias a los tres Abigor, Flankercobra y Matador" de la Pradera " por vuestras amables y estupendas respuestas, espero poder solucionar el problema.
Anteriormente no lo dije, pero Birdman y yo somos buenos amigos, a si es que saludos a todos y en especial a Birdman, que como lo coja por el ciber espacio le fundo el Flanker con mi Jodel , . :lol:
D18a.JPG

Muy astuto eso de callarse lo de Birdman

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Ese no es Birdman. Es el hijo pequeño de Birdman. :mrgreen:

Macho que mides cuatro metros?
Image
Ecalu
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, la foto tiene sus añitos, de allá por mediados de lo 90 y si bien la Jodel es biplaza y yo mido 1,88 , hoy no cabríamos los dos juntos porque hemos crecido a lo ancho, sobre todo Birdman que tiene un buen saque y es mejor comprarle un traje que invitarlo a comer..... :lol:
Históricos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'