• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo PC para Libélula

Libélula
Cadete

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Bueno,

Como ya algunos sabéis tengo muchos problemas con mi viejo equipo informático a la hora de jugar online, y aprovechando que los reyes están a la vuelta de la esquina, me quiero pillar uno y disfrutar al fin de la simulación.

Necesito vuestra ayuda, ya que en el tema del PC gaming que esta en continuo cambio estoy un poco perdido. Necesito que me aconsejéis sobre algunos periféricos, teniendo en cuenta lo que llega con todo este tema del DCS 2.0.

Lo que si tengo claro es me quiero pillar un i7, ya que no solo lo quiero utilizar para la simulación, si no también para la música y otras actividades de video. También tengo claro pillarme un disco SSD. La tarjeta gráfica de momento la voy aprovechar, es una ATI RAdeon HD 6950. En unos meses si todo va bien le daré el cambiazo.

Espero vuestros consejos...GRACIAS!!! :D
Jazz
Instructor

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Abigor es tu hombre.
Image
Rioku
Piloto

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Jazz Abigor es tu hombre.
Tambien se le conoce como "Sr. Lobo" :lol:

Saludos
Image
wawa
Invitado

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Sin duda necesitas un Abipepino con urgencia! No te defraudara, ya veras que maquinón.
Image
ikaro
Piloto

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Una cuestión, necesitas una "torre" nueva entera o sólo algunos componentes???... la gráfica ya veo que la quieres mantener, pero... cuantos gb de memoria tiene esa Ati??. Tener 2 Gb de memoria en la tarjeta gráfica, es ya requisito imprescindible en el motor nuevo de DCS, y si es más, pues mejor.

Y el resto del equipo que tienes ahora??... qué placa base, que RAM, etc...

Da pistas, y se atenderá mejor tu consulta.

Pero no dudes, que el "Sr.Lobo" sabe lo que necesitas para volar DCS a full candela.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Libélula
Cadete

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
ikaro Una cuestión, necesitas una "torre" nueva entera o sólo algunos componentes???... la gráfica ya veo que la quieres mantener, pero... cuantos gb de memoria tiene esa Ati??. Tener 2 Gb de memoria en la tarjeta gráfica, es ya requisito imprescindible en el motor nuevo de DCS, y si es más, pues mejor.

Y el resto del equipo que tienes ahora??... qué placa base, que RAM, etc...

Da pistas, y se atenderá mejor tu consulta.

Pero no dudes, que el "Sr.Lobo" sabe lo que necesitas para volar DCS a full candela.
:mrgreen:
Me voy a montar una torre totalmente nueva, mi pc ya no es ampliable, es un dual corel con 6 Gb de ram. Lo único que voy a aprovechar es la tarjeta gráfica que tiene 2 Gb. Más adelante la cambiaré.

Gracias por la información tios, si veo que el Sr. Lobo no me dice nada, le mandaré un mail. :D
Abigor
Invitado

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas :lol:
Envíame un privado por aquí mismo en el foro, y lo vamos viendo.

Pero para empezar, yo sinceramente no te aconsejaría un i7, para mi la estrella ahora mismo es el i5 6600K. Respecto al i7 6700K te ahorras aproximadamente 160€ que estarán mucho mejor invertidos en otras piezas del equipo, ya que la diferencia de rendimiento entre ambos es mínima, solo aprovechable en determinados programas.

No te fies de los que afirmen tajantemente que lo más caro siempre es lo mejor ;)
Libélula
Cadete

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
Bueno..., se me pasó este hilo. Escribo para darles las gracias a Sr. Lobo (Abigor) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias a los sabios consejos de Abigor me pillé un pc de puta madre!! :D :D . Me falta una tarjeta guapa, a la espera de las nuevas salidas de gráficas.

GRACIAS ABIGOR POR LA AYUDA!!!! ;) ;) ;)
Abigor
Invitado

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años

Nuevo PC para Libélula

hace 10 años
De nada hombre ;)

Cuando puedas pincharle una GTX 1070 a buen precio lo tendrás perfecto, y a disfrutar muchos años a 60fps :D
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'