Acaba de salir el parche 2.4 en el servidor de pruebas, con suerte en 2 semanas tendremos la 2.4 LIVE.
El salto ha sido tan grande, que no he podido resistirme a postearlo ya, cuando salga el changelog definitivo de la 2.4 LIVE editoy lo añado.
Este parche no es uno más, es el primer "gran parche", pues con el llega la tan ansiada persistencia, tiendas para ir de compras, poder elegir que hangar queremos desde las opciones del juego, asi como el armamento con la nueva APP "Port Modification".
Mucho ojo con el afterburner y las armas que disparais, el reabastecimiento en Cry Astro ya es de pago, al igual que la munición y el combustible. Los combates digievolucionan, ya que los láseres son infinitos, los proyectiles sólidos no, y los misisles valen lo suyo :lol:
La moneda del juego cuando sea gold es UEC, ahora para la Alpha manejaremos aUEC (Alpha UEC)
Ya no hay NDA por lo que ya se saben bastantes cosas. Como una imágen vale más que mil palabras, y un video más que un millón:
Saludos
Star Citizen
Cuando he visto la sección de ropa de caballeros casi he sentido el agobio de ir de compras al Zara. Hasta viene el pesado de turno preguntado en qué le puedo ayudar. ¿No hay opción en este simulador que quedarse fuera esperando, leyendo el periódico mientras la parienta compra? :lol: :lol: ;) ;)
Parche 2.4 PTU
Parche 2.4 PTU
Parche 2.4 PTU
Coñe pero si es un simulador de ir al Corte Inglés!! :lol: :lol:Rioku
Cuando he visto la sección de ropa de caballeros casi he sentido el agobio de ir de compras al Zara. Hasta viene el pesado de turno preguntado en qué le puedo ayudar. ¿No hay opción en este simulador que quedarse fuera esperando, leyendo el periódico mientras la parienta compra? :lol: :lol: ;) ;)
Parche 2.4 PTU
Parche 2.4 PTU
Es uno de los problemas principales de este juego, tener que comprarse ropa, armas, equipo ect.
:lol: :P
En otros simuladores espaciales "mas avanzados" lo han solucionado perfectamente haciendo que no exista avatar del piloto y solo se vuele en un cokcpit con marcos. Asi te ahorras los inconvenientes de la compra de material, no hay que vestirse de nada y la la necesidad de una economia hasta el ultimo detalle con compras, tiendas ect.
Asi puedes dedicar todo tu tiempo online a disfrutar del cockpit. :P
:lol: :P
En otros simuladores espaciales "mas avanzados" lo han solucionado perfectamente haciendo que no exista avatar del piloto y solo se vuele en un cokcpit con marcos. Asi te ahorras los inconvenientes de la compra de material, no hay que vestirse de nada y la la necesidad de una economia hasta el ultimo detalle con compras, tiendas ect.
Asi puedes dedicar todo tu tiempo online a disfrutar del cockpit. :P
Parche 2.4 PTU
Parche 2.4 PTU
Esto de llevar ropa debajo del traje de vuelo me parece muy poco realista.... Estoy seguro de que Furia, Chicho,... y demás profesionales del sector no llevan nada debajo de su mono de trabajo, a que no? :D :lol: :lol:
Además, no faltarán los que vayan en pelotas por las estaciones espaciales por ahorrarse unos cuantos UECs :mrgreen:
Además, no faltarán los que vayan en pelotas por las estaciones espaciales por ahorrarse unos cuantos UECs :mrgreen:
Last edited by Moe hace 10 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Parche 2.4 PTU
Parche 2.4 PTU
El hilo de Elite Vs. Star Citizen está aquí:
Link
Cuando añtaño alguno de los que seguimos SC saltábamos con Elite, rápidamente saltabais, y se creó ese hilo, desde entonces nosotros nos olvidamos del tema.
Vosotros en cambio cada vez que ponemos algo de SC saltais a la mínima.
Seguid así, que como me caliente, vamos a ver quien es capaz de ser más cansino.
Saludos
Link
Cuando añtaño alguno de los que seguimos SC saltábamos con Elite, rápidamente saltabais, y se creó ese hilo, desde entonces nosotros nos olvidamos del tema.
Vosotros en cambio cada vez que ponemos algo de SC saltais a la mínima.
Seguid así, que como me caliente, vamos a ver quien es capaz de ser más cansino.
Saludos
No registered users