• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3 PUNTA DE LANZA. Episodio 9 Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues lo siento mucho Rioku, ese fallo no parece que sea de la coleccion de MODS sino de un objeto propio del ARMA3. Es como si tuvieras algun archivo corrupto en Arma3 o simplemente que al lanzar el juego este se cargo mal.
De hecho parece mas un error grafico al generar esa estructura
preNLOD format in object
a3\structures_f\ind\transmitter_tower\tbox_f.p3d
Habria que investigarlo.

De todas maneras no hara falta porque despues del combate de ayer y del exito total de nuestros equipos de Operaciones especiales, puedo decir que hemos capturado a Miroslav Chipiron

Image

Aqui lo estamos metiendo en el calabozo

Image

Con la captura de Miroslav Chipiron la capacidad combativa de la Insurgencia se ha desmoronado y el Ejercito de Altis esta recapturando ya sin oposicion el Oeste de la Isla.

La Guerra ha terminado 8-) 8-) 8-)

Felicidades a los que habeis participado en este campaña. 10 episodios de Combate desde Enero de este año. Algunos facilones, otros muy duros. Diurnos, nocturnos......Muchos de vosotros no tenias experiencia en ARMA y ya sois unos killers 8-)

En lo relativo al combate de ayer en general transucrrio como planificado.
Pegaso nos llevo magistralmente y con una meteorologia un poco adversa con "fuerte viento de levante" :mrgreen: al buque METEORO.
Desde alli los equipo Neptuno y Poseidon abordo del minisubmarino, procedimos a la zona de Cala Luna donde despues de neutralizar las farolas de la zona dimos luz verde a Ares quien con su Zodiac procedio a desembarcar en Luna y desplegarse en Pisito.
Tanto Neptuno y Poseidon tuvimos combates en nuestra zona con patrullas enemigas. A Neptuno se nos acerco una patrulla enemiga que se quedo a unos 4 metros de nuestra posicion y que tuvimos que neutralizar. Sufrimos bajas por otra patrulla enemiga que aparecio en la zona.
Ares prosiguio desde Pisito a Chalet y despues al Pico MAGOS donde entablo combate con la guarnicion sufriendo alguna baja pero completando con exito la mision capturando a Chipiron.
Los equipos de buzos minamos la carretera y en el are de operaciones de Poseidon esto dio sus frutos destruyendo varios vehiculos.
Con Miroslav Chipiron capturado y antes de que las defensas de la zona se pudieran reorganizar, realizamos la extraccion de la zona tanto en Zodiac como en minisubmarino hasta regresar al BAM METERORO.
Una excelente disciplina radio en una mision que era bastante dificil por las condiciones de esta y por el numero de enemigos en la zona.
Muy buen trabajo señores.

Por mi parte con esta operacion queda completada la mision de la Agrupacion Tactica Santiago en Altis.
Espero que lo hayais pasado bien en esta pachanguita ;)

Y ahora el futuro.....despues del verano ;)
Estamos hablando de plantear una campaña de ARMA 3 en el Vietnam usando el nuevo mod de Unsung
Como tenemos entre nuestros nuevos miembros editores expertos de Arma espero que esta campaña pueda ser mejor y mas divertida. Se podria plantear tambien participar con otros clanes de Arma en esto......en fin un proyecto de futuro para despues del verano si hay interes y apetece claro ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Después del helitransporte en "Pegaso's Moves", en la popa del BAM todos embobados contemplando la neumática que les iba a llevar al degolladero.

Image

El equipo Sur (POSEIDÓN) en posición a resguardo y dándose cobertura recíproca.

Image

Lo poco que hablamos fue casi por puro aburrimiento.

Image

En ese trasto nos metimos apretaditos los de los trajes de latex ajustados :mrgreen:

Image

Lipe con otro brote psicótico a punto de arrearle al prisionero.

Image

Pero como la pasta lo puede todo, el tipejo acabó en uno de los mejores camarotes, mientras nosotros nos repartimos las literas.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Furia por el enorme esfuerzo de edición que has hecho y por el empeño constante de engancharnos con la ambientación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
A mi me ha enganchado. Venía sabiendo moverme y poco más. Y he acabado hasta pilotando helicópteros. Muchas gracias Furia. ;)

......¿y ahora que hago yo con la adicción que me has creado? :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
De nada chicos, un placer 8-)
Ahora a planteranos si nos apetece otra y si nos gustaria montarla en el Vietnam o en la WWII o donde sea ;)

Creo que lo del Vietnam puede ser interesante, creo que a la gente del Escuadron le gustan las misiones en ese teatro de operaciones asi que podemos estudiarlo.

Mientras tanto creo que Leji podria plantearnos alguna de sus misiones para que vayamos pasando un buen rato :)
Image
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Voy a contestar por partes :lol:

-Rioku:
¿Utilizaste alguna herramienta de arma o exportaste algo con el WRP?
¿Terrain builder o cosas asi?
De todas maneras en Steam dale a Arma3 boton derecho y propiedades, despues en ese menu dale a archivos locales y despues a verificar integridad de cache del juego.
Asi se te arreglara cualquier problema que sea del juego original, que por lo que veo ese archivo es del juego segun la ruta "a3\structures_f\ind\transmitter_tower\tbox_f.p3d".
Image

-Lo de vietnam OF COURSE, me apunto si o si jajajajaja :D

-Gracias Furia por la campaña, aunque empece tarde me lo pase muy bien en los ultimos capitulos, y gracias a todos los demas por permitirme participar y hacerme sentir como en casa.
Gracias chicos.

-Y bien ahora como dice furia, si quereis voy editando misiones con la misma coleccion que ya tenemos y las posteo aqui en el foro para quien corresponda organizar el dia y hora de la actividad ¿ok?.
Image Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
LEJI -Rioku:
¿Utilizaste alguna herramienta de arma o exportaste algo con el WRP?
¿Terrain builder o cosas asi?
No y No.
LEJI De todas maneras en Steam dale a Arma3 boton derecho y propiedades, despues en ese menu dale a archivos locales y despues a verificar integridad de cache del juego.
Asi se te arreglara cualquier problema que sea del juego original, que por lo que veo ese archivo es del juego segun la ruta "a3\structures_f\ind\transmitter_tower\tbox_f.p3d".
Image
Lo he hecho, decía que faltaban 3 archivos, los ha vuelto a descargar (400 MB) y ahora funciona perfectamente.

Que manera más tonta de perderme la misión de anoche.

Saludos
Image
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ya te dije anoche que hicieras eso jajajaja :lol:

Me alegro que se te haya solventado el problema, y deseando verte en la proxima mision ;)
Image Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Muchas gracias Leji.

Me emparanoyé tela porque como te digo no había trasteado con nada.

Al ver que los que estaban dentro no salían, y como no sabía cuanto iba a durar todo, tampoco quería retrasar el tema.

Saludos
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
No registered users