A ver para que me quede claro:
¿Quién quiere y tiene instalado el Mod del Zero? Postead por favor
Furia: si
Mirmi: si
Pegaso: si
Dodo: si
Flanker: si
Viarni: si
Wawa: si
Corvo:
Boke: si
Otros compis:
Históricos
RAIDEN Y ZERO (FINALIZADO)
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 5 times in total.
Por qué Raiden vs Zero?
No podemos usar los dos segun lo veamos necesario?
Quiero decir, para una vez que podemos poner aviones del bando enemigo reales y no tenemos que fingir pues podemos aprovechar no?
El Raiden tuneado ahora con menor capacidad de resistencia parece que va muy bien y el Zero es un gran complemento. El Raiden ocupa 6 megas ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Y el Zero 112 megas.
Así tenemos al maligno Temei con sus poderosos Raiden y los cañones de 20mm y por otro lado la Caza de Patos de las Marianas con los Zero obsoletos.
Tampoco es para cortarse las venas por tener los dos. :D :D
No podemos usar los dos segun lo veamos necesario?
Quiero decir, para una vez que podemos poner aviones del bando enemigo reales y no tenemos que fingir pues podemos aprovechar no?
El Raiden tuneado ahora con menor capacidad de resistencia parece que va muy bien y el Zero es un gran complemento. El Raiden ocupa 6 megas ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Y el Zero 112 megas.
Así tenemos al maligno Temei con sus poderosos Raiden y los cañones de 20mm y por otro lado la Caza de Patos de las Marianas con los Zero obsoletos.
Tampoco es para cortarse las venas por tener los dos. :D :D
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
Saludtes.
A título particular doy por finalizada esta campaña y haciendo caso a Pegaso, voy a tomarme un descanso en la edición de campañas y misiones.
Espero que os haya sido divertida la campaña al igual que lo ha sido para mí.
Un saludo y nos vemos.
;) ;) ;) ;)
A título particular doy por finalizada esta campaña y haciendo caso a Pegaso, voy a tomarme un descanso en la edición de campañas y misiones.
Espero que os haya sido divertida la campaña al igual que lo ha sido para mí.
Un saludo y nos vemos.
;) ;) ;) ;)
No registered users