Fecha para la nueva misión será el Domingo día 15 a las 22.00 horas briefing para lanzamiento sobre las 22.30 horas.
Recuerdo a los participantes que se ha planteado la posibilidad de utilizar el mod del Zero, hay un post al respecto, donde cada participante puede opinar y decir si lo tiene o no instalado.
Si para la fecha de la misión todos los tienen, se utilizará, en caso contrario se utilizará el del Raiden retocado por Mirmi.
Nos vemos.
En construcción.................................................................................
SITUACIÓN
** Después de la última misión, se consiguió parar el avance terrestre japonés contra Cota Castle.
** Durante la mañana de hoy, se lanzará un avance contra el flanco izquierdo japonés que defiende Zugdidi, concretamente a los diez minutos de iniciar la misión comenzarán nuestros carros a lanzar su ataque.
** La idea es llegar frente a las posiciones japonesas y debilitar el flanco izquierdo para luego afrontar una posición de control contra el grueso que atacamos desde el aire.
** Mientras la flota Convoy 1 mantiene posición en la cabeza de playa.
** Es de vital importancia atacar el puerto al Norte de de la cabeza de playa, y al menos localizar y atacar una estación de tren cercana al frente de batalla. El puerto está localizado; la estación debería estar en algún punto de la línea férrea que llega a Gali.
;) ;) ;) ;)
Históricos
SOL NACIENTE MISIÓN 9 (DOMINGO 15)
Disponible. 8-)
Tengo el Zero y el Raiden instalados. Voto por mantenerlos ambos modelos. El Zero es demasiado facilon para los Mustang pero que se puedena encontrar varias modelos diferentes tambien le da realismo y lo hace mas excitante en mi "nipona" opinion :mrgreen:
Tengo el Zero y el Raiden instalados. Voto por mantenerlos ambos modelos. El Zero es demasiado facilon para los Mustang pero que se puedena encontrar varias modelos diferentes tambien le da realismo y lo hace mas excitante en mi "nipona" opinion :mrgreen:
No registered users