• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Dark Souls III

Orleans
Admin

Dark Souls III

hace 10 años

Dark Souls III

hace 10 años
Sorpresa. No esperaba que me fuese a gustar tanto.

Normalmente tiendo a evitar los títulos de desarrolladores japoneses, ya que por lo general no me suele atraer ni su estilo ni sus mecánicas de juego. En particular, siempre he sido alérgico a los ‘bosses’, a repetir niveles una y otra vez -más aún cuando te has muerto justo antes del final-, y a las historias sin pies ni cabeza, historias que requieren de una buena dosis de alucinógenos para entenderlas medianamente bien.

Está claro que los prejuicios casi siempre son malos. Dark Souls III es mi primer Dark Souls, y ahora me arrepiento de no haber dado una oportunidad a esta saga desde sus inicios.

Image

En Dark Souls III me encuentro bosses en cada esquina, muero más veces en cada sesión que en todos los juegos que he jugado hasta la fecha combinados. Y su historia es un WTF?!?? de proporciones épicas.

Y así todo… me encanta.
Gráficos muy cuidados, escenarios que dejan volar la imaginación con un diseño artístico excelente, desarrollo de personaje estilo RPG con un montón de estadísticas, armas y armaduras, sistema de lucha complejo y muy bien diseñado. Y, sobre todo, una mecánica de juego muy adictiva.

En Dark Souls nunca llegas a ser el típico super-héroe omnipotente. Mueres una y otra vez. Y no sólo ante los bosses: si bajas la guardia, cualquier bicho normalito puede mandarte de vuelta a la tumba en un abrir y cerrar de ojos.

Sin olvidar tampoco esa sensación de ‘no siento las piernas’ cuando te enfrentas a un nuevo boss, ves su animación de presentación y empiezas a pensar en todas las formas posibles en las que te va a despedazar en los próximos dos minutos.

Pero... ¡ay amigo!, cuando por fin te lo cargas... la sensación es indescriptible :D

Image

Siempre pensé que los Dark Souls no eran para mí. Estaba completamente equivocado.
BoKeRoN
Piloto

Dark Souls III

hace 10 años

Dark Souls III

hace 10 años
Yo odio lo japo. Pero amo los Dark Souls.

A éste no le estoy dando TAN fuerte, supongo porque ya es el tercero (más Bloodborne) que juego, pero siguen siendo juegos maravillosos.

Una cosa que siempre me ha fascinado es el sistema online. Tanto los mensajitos, las manchas de sangre, como las invasiones y la "jolly cooperation".
ImageImage Image
Indy
Piloto

Dark Souls III

hace 10 años

Dark Souls III

hace 10 años
DS3 es, en mi opinion, mejor que el 2 ( que no era dificil ) y en ocasiones mejor que el 1. Lo que si consigue es volver a recuperar el espiritu tipico DS.

Yo lo tengo en Steam para PC y en la PS4, y me resisto a acabarlo ( solo me queda el ultimo Boss ) , por que es una delicia.

Un Saludo

Indy
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'