Buenos días. Espero que este sea el sitio adecuado... sino disculpas desde ya.
Bueno he estado leyendo por el foro antiguo y algo por san google. Que para hostear hay que abrir los puertos 10308 tanto en tcp como en udp.
Bien, vale. Mirar si el firewall de windows te tapona... ok.
Pues bien tengo mi fibra con movistar y no consigo hostear. He sacado el router del portal alejandra. He intentado abrir los puertos... Seguro que algo hago mal, porque sino saldría en la lista de servidores...
Si alguien puede mostrarme algo de luz... Yo admito que me pierdo y soy un tanto negado para estas cosas, por eso Gracias por adelantado. (menudo paquete estoy hecho)
General
DCS y hosteo
DCS y hosteo
DCS y hosteo
Hola Baloo, efectivamente, la IP interna es la que le pones a tu PC, en tu red privada, tipo 192.168x.x, por ejemplo.
Cuando creas una "DMZ" e introduces ahí tu IP interna, tu Router no bloquea ningún puerto, y quedas expuesto a internet, recibiendo todas las peticiones por todos los puertos disponibles de tu PC.
Cuando creas una "DMZ" e introduces ahí tu IP interna, tu Router no bloquea ningún puerto, y quedas expuesto a internet, recibiendo todas las peticiones por todos los puertos disponibles de tu PC.
No registered users