A ver....., el Roster......, creo que se está entendiendo mal..., en otros sitios no hay un Roster General de Molinetes..., cada campaña tiene su roster y se reinicia cada vez que alguien muere..., lo cual me parece algo que para nosotros no nos sirve, ya que el fundamento general del Roster de Molinetes es el ratio, ver todo lo que has volado y cuanto has sobrevivido....
Lo suyo sería operar como una unidad..., todos juntos, como mínimo cuatro..., como explican en los manuales que hay en la web (El del piloto de P47 es una muy buena guía básica), pero como el ESA ya no da formación básica de molinetes, hay que ir aprendiendo sobre la marcha y que mejor forma de hacerlo que en misiones....
También, y aquí soy un poco manipulador, si haceis una mirada retrospectiva, desde que empezamos que los vuelos de molinetes el nivel ha ido aumentando...., viento cruzado, nivel de amenazas, longitud de las pistas, sendas, uso o no de flaps, tipo de objetivos terrestres y navales, mayor o menor grado de información de objetivos a la hora de hacer búsquedas, capacidad de reconocimiento y ubicación de blancos estáticos (uno solo por Wawa)..., etc...
Así que ánimo y disfrutad....
=========================================================
Entrando en materia.....
TODOS KIA, salvo Wawa que me tiene que confirmar si saltó.
Objetivos.............., Pegaso un Betty antes de ser Kia.
Wawa, Corvo y Mirmi ........................, otro Betty a repartir.
Mirmi ....................................., un pesquero o Tanker a confirmar.
Saludos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Históricos
MISION VII SOL NACIENTE (MARTES 19)
Confirmo derribo y KIA. ;)
......pero por mamón, cuando estaba a punto de hacer un suave aterrizaje sobre la panza, en vez de abrir la carlinga le di a bajar al tren de aterrizaje, así que me fui con los del "Cirque du Soleil" a dar volteretas. Podría haber sido un bonito MIA. :D
......pero por mamón, cuando estaba a punto de hacer un suave aterrizaje sobre la panza, en vez de abrir la carlinga le di a bajar al tren de aterrizaje, así que me fui con los del "Cirque du Soleil" a dar volteretas. Podría haber sido un bonito MIA. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Yo sobrevivi, avion intacto :mrgreen: y llene de plomo a Wawa aunque no cayo. :?
La proxima vez me asegurare de liquidaros hasta en el paracaidas siguiendo las mejores tradiciones del Ejercito Japones :twisted:
La proxima vez me asegurare de liquidaros hasta en el paracaidas siguiendo las mejores tradiciones del Ejercito Japones :twisted:
Poz zi
Termine de romper un betty antes de que un raiden me diera amor del gueno salte pero muy bajo osea que deje un bonito hueco en el agua el cual creo que se volvió a llenar enseguida , pero eso no ouedo confirmarlo por que ya estaba criando malvas desde abajo
Termine de romper un betty antes de que un raiden me diera amor del gueno salte pero muy bajo osea que deje un bonito hueco en el agua el cual creo que se volvió a llenar enseguida , pero eso no ouedo confirmarlo por que ya estaba criando malvas desde abajo
No registered users