• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Misión Afghan Wars

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Mirmidon
Instructor

Misión Afghan Wars

hace 10 años

Misión Afghan Wars

hace 10 años
Puff la misión está súper bien ambientada Matador, mola muchísimo. Los morterazos, el audio, las opciones de la radio. Me encanta.

Si te parece bien te doy un par de consejos que ya te los había dado en la primera vez que la volamos hace tiempo.

1.- El objetivo de realizar ese patrón de órbitas lado frío-lado caliente es detectar posibles enemigos que puedan hacer fuego sobre el elemento más avanzado y localizar su posición por el elemento retrasado y poder atacar desde una distancia óptima.

Si sobrevolamos una posición y la vemos limpia tras múltiples pasadas y de repente aparecen los enemigos por un trigger entonces no vale de nada el reconocimiento ni las órbitas. Por eso te recomiendo que pongas los enemigos visibles en las posiciones de emboscada desde el principio.

Con esto no digo que se les vea en campo abierto, sino que estén desde el principio, aunque sea en emboscada, en vez de hacerlos aparecer de la nada en una posición que ya hemos reconocido.

2.- La próxima vez escoge una facción de infantería diferente a la infantería rusa como enemigo. Has puesto infantería exactamente igual que la rusa, además de insurgentes y de tropas OTAN y así es imposible saber cuales son amigos y cuales enemigos.

Te recomiendo que uses o tropas OTAN como enemigos o insurgentes o incluso amabas pero no las tropas de Ucrania por que por fuera son iguales a las rusas y eso ha provocado que atacarais tropas amigas todo el tiempo.

Por otra parte yo la cagué pero bien por burro.

Tras mi pasada inicial para soltar tropas veo que salta el trigger de enemigos y que están haciendo fuego, los localizo a ambos lados de la carretera y me preparo para hacer una pasada de supresión con cohetes. Pero justo antes de llegar al punto de disparo me aparece justo delante otro grupo de enemigos más cerca y pico para atacarlos con cohetes pero gano demasiada velocidad y cuando tiro de cíclico lo hago demasiado fuerte y toco con el rotor en la cola y me voy al suelo por mi propia incompetencia.

Por último, las órbitas altas por la zona elevada en frío y caliente son perfectas para protegerse en defensiva, detectar disparos y poder reaccionar ante ellos pero en cuanto tenemos localizado al enemigo tenemos que abandonar los laterales altos y pasar al mismo patrón pero por dentro del valle uno delante de otro en columnna con el mismo patrón pero volando bajo.

Es muy difícil atacar desde tan alto con helicópteros en una zona de montaña con un valle por el medio, ya que al bajar para atacar se coge mucha velocidad y la recuperación es muy complicada. Por eso en cuanto pasáis a patrón de ataque os ponéis en columna igual con separación para ver desde donde disparan al líder al hacer su pasada y el punto poder disparar sobre esas posiciones en supresión pero ya entrando en el valle y bajando para no tener el problema de estar tan alto antes de entrar.

Y asegurarse muy mucho de que se atacan bolsas de enemigos y no tropas amigas.

Por lo demás la misión está genial.

PD: Wawa estuviste volando con la APU encendida todo el vuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
matador
Piloto

Misión Afghan Wars

hace 10 años

Misión Afghan Wars

hace 10 años
Oído cocina...

Se supone que los malos están escondidos, pero claro... si quiero hacerlo así, debo dejar un tiempo prudencial... que el ataque de los malos no sea tan automatico. Ahora... en realidad normalmente atacan cuando están en el suelo, por lo que tomar tan cerca de la zona a batir no creo que sea lo mas apropiado... pensé que los soltaríamos un poco mas alejados. No obstante, puedo hacer las dos cosas... unos escondidos y otros visibles.

En cuanto a los soldados, el problema es que si pongo NATO no tienen RPG y si pongo del Este no tienen ametralladoras gordas... como no había puesto insurgentes desde el principio, nada pude hacer.

Pero pa la proxima (en Nevada) tomo nota.

Otro fallo fué que al menos debía haber dos grupos de reconocimiento... esto habría facilitado la cosa, y lo suyo es lo que te comente, dos transportes y dos escoltas.

De hecho, aunque se fundieron la mitad del conboy, fué por mala suerte, el comboy se paró demasiado cerca de la ciudad, y cuando la infantería detectó a los malos, estos estaban a tiro de la primera parte del comboy, de hecho, la emboscada era para la parte trasera del combooy.

Esto hizo que ... mas por suerte que otra cosa, se cepillaran el T72. Que nos dejó en bragas. En fín... un ataque muy Muyahidyn... de estos los rusos sufrieron unos pocos. COnste que me he documentado!!!

Image

Lo que funcionó muy bien fueron los scripts, de marcha y parado y embarque y desembarque... Es mejor un CA, pero para misioncitas así de 4 o 5 jugadores, puede molar un egg.

En el fondo, era bastante ambiciosa en cuestion de edición, y la cagué, porque el CTLD no era apto para el ultimo mist. Y en offline, no se podía comprobar.

En fín, seguiré con mis misiones "nicho" para rusos. ;)

PS> la inercia me llevaba al centro del valle!!!
PSS contra infantería... en ciudad, los helicopteors con pantallitas no hacen mucho... hay que mojarse!!!
PSS> por cierto el mod del humo es de puta madre!@!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

Misión Afghan Wars

hace 10 años

Misión Afghan Wars

hace 10 años
Y otra cosa.

En el medio de la misión me saltó un a ventana de error de script y tuve que hacer Alt+Tab para poder cerrarla por que se me bloqueó el simulador.
Image
matador
Piloto

Misión Afghan Wars

hace 10 años

Misión Afghan Wars

hace 10 años
bueno, la siguiente la empiezo de cero.

En Nevada.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Reactores