Por Dinero a donde sea :mrgreen:
Un Saludo
Indy
General
Nuevo Helicoptero-Dron
Nuevo Helicoptero-Dron
Nuevo Helicoptero-Dron
Yo lo probaría hasta grátis :mrgreen:
Otra cosa es que me crea que tiene aplicación a la "movilidad urbana" como reclaman. Si volar drones de 40 cm ya está suponiendo un problema en muchos aspectos, no quiero ni imaginar cómo gestionar una proliferación de estos artefactos volando a su albeldrío y compitiendo con los Smart por un aparcamiento en medio de la ciudad.
Otra cosa es que me crea que tiene aplicación a la "movilidad urbana" como reclaman. Si volar drones de 40 cm ya está suponiendo un problema en muchos aspectos, no quiero ni imaginar cómo gestionar una proliferación de estos artefactos volando a su albeldrío y compitiendo con los Smart por un aparcamiento en medio de la ciudad.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Nuevo Helicoptero-Dron
Nuevo Helicoptero-Dron
Si yo ya lo tengo complicado para aparcar en casa, como para que anden revoloteando cosas asi por hay :lol:Dodo Yo lo probaría hasta grátis :mrgreen:

No registered users