• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Como arrancar el UH-1H

Viarni
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Hola a todos, hubiera querido colocar esta información dentro de algún otro "post", sin embargo era mi intención echar una mano a aquellos aficionados a la simulación que llegan por primera vez a este foro y se pega de "sopetón" con tal cantidad de información, que sufre un mareo espontaneo y sin saber por donde meter mano..... :o .
Pues bien, eso es lo que me pasó a mi cuando me topé con él, sin embargo, una vez que estás dentro te encuentras con un ambiente completamente distinto y lleno de cordialidad, compañerismo, profesionalidad y de diversión. Así que mi objetivo, es facilitar a los novicios una guía de "Arranque rápido" de los diferentes modelos del DSCW y que en el caso que nos ocupa es el UH-1H.

Hay guías muy buenas y completas sobre los procedimientos a seguir en las inspecciones prevuelos, arranque, etc , sin embargo cuando las utilizaba, siempre tenía sobre la mesa una cantidad de hojas que tenía que ir pasando adelante y atrás, además de tener que buscar el instrumento correspondiente en el simulador sin saber en un primer momento donde se encontraba. Pues bien, mi idea era crear una guía basándome en las ya existentes para, de manera resumida y con una vista de toda la cabina, tener a mano toda la información necesaria para conocer paso a paso el procedimiento de arranque, a la vez que te indica la situación del interruptor, o instrumento correspondiente. Con esto podrás iniciarte en el vuelo de este precioso aparato. Salu2

SpoilerImage Nota: Además de esta guía hay otras en sus "post" correspondientes del: Mig21, Bf-109 K-4 y C-101EB

Gracias MIrmi, por supervisar el trabajo
Image
Mirmidon
Instructor

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Gracias a ti Viarni.

Muchos de los que estamos aquí no habláis inglés o no lo entendéis bien y esto ayuda mucho.

Eso si oficialmente para el Huey los procedimientos a seguir son los del LC-UH-1H pero esta guía rápida ayuda a tenerlo todo en una sola hoja delante de nosotros.

Graciñas meu.
Image
Dodo
Instructor

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Uhmm, casi me liberas del TO-FROM :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
PANZER
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Muy bueno si señor
Viarni
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Dodo Uhmm, casi me liberas del TO-FROM :lol:
:lol: :lol: :lol: eso ya te lo han encasquetado. No se puede ser bueno.
Pero seguro que tu trabajo cunde mucho más; a las pruebas me remito. :D
Image
Perrete
Cadete

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Muy currada, si señor... Y además gráficamente...

Personalmente yo empecé con la guía TM 55-1520-210-CL adaptada a DCS por la gente del 229th(1stcavdiv)... Eso implicaba saber donde estaba cada cosa; si hubiera tenido esta guía, me habría ahorrado mucho tiempo jejeje....
Ahora seguiré la LC; más o menos son casi todas iguales, cambiando pequeñas cosas de una a otra... Pero sin duda, para alguien que empiece estas guías que te has currado serán de gran ayuda.
Image
LEJI
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Muchas gracias por la guia, a partir de ya empiezo a memorizarla ;)
Image Image
Viarni
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Esa es la idea, Mbendi y Leji, tener visualmente una panorámica de los instrumentos a la vez que seguimos la guía y todo en una sola hoja. Sin embargo, tal como dicen los GPS al encender el coche, esto es una ayuda a la navegación; en modo alguno pretende sustituir. los procedimientos a seguir en el ESA y que son los del LC-UH-1H . Salu2.
Image
Ultramarine
Invitado

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
El UH 1H es un modulo que me compre hace 2 meses atras y hasta ahora nunca lo vole :roll: ni siquiera entre en la cabina.
El MI8 y el MIG21 practicamente me ocupaban todo el tiempo que tenia.
Pero como buen amante del los Helicopteros considero que este tambien es uno que tengo que aprender a volar y probar.

Como dijo Mirmidon, Viarni no todos saben ingles (no es mi caso) pero si a veces hasta te cansa leerlo y traducirlo mentalmente.
Lo que falta en la comunidad DCS son documentos en español y creo que tu aporte es fantastico.
Asi que lo tendre ahi frente al teclado para cuando empiece a probar el UH-1H

Gracias!
Viarni
Piloto

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años

Como arrancar el UH-1H

hace 10 años
Gracias a ti, Ultramarine ;)
Image
Helicópteros
No registered users