Pues bien, eso es lo que me pasó a mi cuando me topé con él, sin embargo, una vez que estás dentro te encuentras con un ambiente completamente distinto y lleno de cordialidad, compañerismo, profesionalidad y de diversión. Así que mi objetivo, es facilitar a los novicios una guía de "Arranque rápido" de los diferentes modelos del DSCW y que en el caso que nos ocupa es el UH-1H.
Hay guías muy buenas y completas sobre los procedimientos a seguir en las inspecciones prevuelos, arranque, etc , sin embargo cuando las utilizaba, siempre tenía sobre la mesa una cantidad de hojas que tenía que ir pasando adelante y atrás, además de tener que buscar el instrumento correspondiente en el simulador sin saber en un primer momento donde se encontraba. Pues bien, mi idea era crear una guía basándome en las ya existentes para, de manera resumida y con una vista de toda la cabina, tener a mano toda la información necesaria para conocer paso a paso el procedimiento de arranque, a la vez que te indica la situación del interruptor, o instrumento correspondiente. Con esto podrás iniciarte en el vuelo de este precioso aparato. Salu2
Spoiler
Nota: Además de esta guía hay otras en sus "post" correspondientes del: Mig21, Bf-109 K-4 y C-101EBGracias MIrmi, por supervisar el trabajo