таранFuria ¿Que es un taran? :?
;) ;)
Está claro que al combate no se puede ir cansado y cometo ese error una y otra vez, pero.....¿cómo puedo perderme estas misiones? Evidentemente si quiero volar tengo que sufrir.... y eso es lo que hago.
Cuando llegué al escuadrón estaban todos reunidos oyendo el briefing que Flanker departía entre los pilotos, inmediatamente me saludaron con camaradería, pero si perder ni una pizca de atención sobre la información que tal vital podía ser en unas horas. La pantalla mostraba la zona de operaciones, situación de la flota aliada y donde se presuponía podría estar la japonesa; daba información sobre la amenaza enemiga, de la aparición del héroe japonés Temei y datos de inteligencia sobre el avistamiento de Bf-109-E4, adscritos a la real fuerza aérea japonesa.
Se sucedieron las preguntas, dudas sobre combustible a cargar, municionamiento y otros detalles de coordinación que no vienen al caso; con esto, se dio la orden de partida y corrimos hacia nuestros Ponys. Al abrir la puerta notamos una bofetada de aire frio empapado de gruesas gotas de agua, que nos paró en seco -"¡¡Pufff, vaya mierda de día!!"- sin embargo entornamos los ojos como japos enfadados, encogimos hombros (parece que así nos mojamos menos) y nos enfrentamos sin temor a las inclemencias atmosféricas.
Ya en mi cabina y con motor encendido, efectúo "comcheck" con "Sun 3". Recibo orden de rodar por Charly a la cabecera de pista de la 07, iniciando rodaje en visual con 3.
Noto el repiqueteo continuo de la lluvia en los cristales....."de aleeegres ventanaaaales".... de mi cabina y el siseo del viento resbalando por ella, lo que suscita un cierto temor a la hora de efectuar el despegue. Mirmi (Sun3), ordena carrera de despegue en secuencia de 3 segundos y con un punto de Flaps, se supone que con nuestra misión de CAP, tenemos bastante con llevar 50 % de combustible y 100 % de munición en ametralladoras. Inicio carrera con palanca atrás, dejo correr al bicho y lentamente voy relajando la misma hasta que la cola se levanta, observando a mi predecesor adentrándose en la tormenta, pero.....¡¡MIERDA!!....un golpe de viento me lanza hacia la derecha tocando en la yerba del campo y haciéndome votar. Tras el susto consigo continuar con el vuelo.
Este incidente me hizo perder mi posición y pude ver como Sun 5 y 6 me rebasaban por la izquierda, mientras yo intentaba recortar para volver a la formación. Pensaba que había recogido el tren, sin embargo la distancia con el grupo aumentaba a pesar de reducir potencia para facilitar el reagrupamiento, hasta que Mirmi me comunicó que llevaba el tren fuera, efectúo comprobaciones y observo como un de las ruedas (la izquierda), efectivamente permanece fuera, por lo que aviso del incidente al líder que me ordena regresar a base para la reparación.
Mientras giro veo desvanecerse entre la lluvia al resto de aparataos adentrándose en la zona caliente a la vez que escucho por radio como Sun 1 y 3 abandonan Florida por la 25. Comunico mi posición y mi intención de efectuar un aterrizaje para reparar y poder reunirme con ellos, lo que me facilita la entrada a pista y el rodaje hasta una zona segura para efectuar la reparación. Los minutos se me hicieron interminable hasta que los mecánicos me dijeron que volvía a estar operativo, por lo que pongo el motor en marcha para iniciar de nuevo la misión para la que me había entrenado.
Una vez en el aire, establezco contacto con líder Sun para solicitar indicaciones de vuelo, me piden que me dirija hasta la altura de nuestra flota, lugar donde se encuentran sobrevolando la zona en busca de objetivos; parece que no tardan mucho en descubrir algún Raiden y salen en su busca, adentrándose en tierra siguiendo el rió. Los tengo en visual, pero vuelven hacia el mar y yo tras ellos un poco alejado, fue entonces cuando pudieron ver a los bombarderos japoneses acercarse a nuestros barcos, lograron alcanzar a uno y rápidamente pidieron ayuda para atacarlos mientras se deshacían de los escoltas. Tengo uno a la vista, aviso que voy a por él y me autorizan a ello, fue entonces cuando lo encontré cara a cara, le disparé hasta que nos cruzamos, vi como saltaron algunos trozos de metal pero son duros de roer estos japos; efectúo un 180 y continuo en su persecución, cuanto me estoy acercando escuché el sonido de un maldito motor a mis seis, no me dio tiempo a más, una ráfaga perforó mi cabina.....solo note frio a mi alrededor y como mi vista se nubló con una espesa y negra niebla. KIA.