Hola! lo que quiero postear es un problema, no se si este es el lugar indicado para ponerlo, y de no ser así pido disculpas de antemano.
Siempre, desde la actualización 1.5, cada vez que logro un impacto de misil a corta distancia (menos de 2 km), otra aeronave logra un impacto a corta distancia y yo lo estoy viendo (una aeronave dispara y el impacto del misil se produce a menos de 2 km de donde yo estoy), o bien, si tras ser impactado y eyectarme, acompaño con la cámara el avión hasta que se estrella, el DCS al cabo de menos de un segundo después del impacto crashea y se cierra. Esto me lo hace absolutamente siempre. Si por el contrario disparo un misil a corta distancia y antes de que impacte giro la cámara o maniobro el avión de manera que no veo el impacto, el juego sigue normal. No se si alguien le ha pasado algo similar alguna vez, pero tengo el controlador gráfico actualizado, el juego actualizado y aparentemente no esta dañado, el disco es un ssd nuevo que tengo que lo cambie ahora, en el disco ssd que tenia antes también me lo hacia.
Mi PC:
CPU: AMD FX 6300
GPU: AMD Sapphire R9 270x 4 GB
MOBO: Asus M5A97 LE R2.0
Ram: Kingston Fury 3x8 GB (24 GB en total)(es una exageración, lo se :roll: )
SSD Kingston Fury 240 gb (Windows y el DCS están en una partición de 100 gb solo con esas 2 cosas, el resto del espacio lo uso en Linux). (Si, así es, tengo Windows solo por el DCS.. jejeje)
No se si sera importante, pero mi Windows es el 7 profesional x64.
Saludos y buen vuelo!
General
Crasheo del DCS World tras impacto a corta distancia
Puedo recomendarte que utilices otra versión de drivers para tu tarjeta.
Parece que los drivers AMD Crimsom funcionan muy bien. La última versión es la 15.3 creo pero hay unos beta que también puedes probar que van por la 16.1 o 16.2
No estoy seguro por que yo uso nvidia pero puede ser un tema de drivers.
Parece que los drivers AMD Crimsom funcionan muy bien. La última versión es la 15.3 creo pero hay unos beta que también puedes probar que van por la 16.1 o 16.2
No estoy seguro por que yo uso nvidia pero puede ser un tema de drivers.
si, perdón q no lo mencione, el SU 27, pero con el SU 25T que viene por defecto también lo hace. El problema no esta en los controladores porque ya los actualicé, primero a la versión 15 y luego a la 16 y sigue crasheando, de hecho metí accidentalmente el 27 dentro de un apache y luego se crasheo.. jejejej :mrgreen:
Prueba a instalar la última versión de direct x otra vez o incluso las versiones desde 2005 de Microsoft Visual Studio a ver.
O haz un repair de dcs para asegurarte de que no es culpa del simulador.
En cuanto a mods nos referimos a que si tienes modificado dcs con algún mod gráfico o de efectos creado otros.
O haz un repair de dcs para asegurarte de que no es culpa del simulador.
En cuanto a mods nos referimos a que si tienes modificado dcs con algún mod gráfico o de efectos creado otros.
Hola nuevamente!
Primeramente queria disculparme por haberme descolgado este tiempo, pero tuve otras prioridades.
En fin, tras reinstalar el directx sin ningun resultado, busque uno desde la pagina oficial de Microsoft. Al querer instalarlo me salia error. Investigue de que se trataba ese error en san google y era un error relacionado al C++ 2010 y anteriores. Desde el panel de control elimine el C++ y tras reinstalar nuevamente el Directx, sin errores en la instalacion, el juego funciona perfecto. :D :D
Gracias y saludos! ;)
Primeramente queria disculparme por haberme descolgado este tiempo, pero tuve otras prioridades.
En fin, tras reinstalar el directx sin ningun resultado, busque uno desde la pagina oficial de Microsoft. Al querer instalarlo me salia error. Investigue de que se trataba ese error en san google y era un error relacionado al C++ 2010 y anteriores. Desde el panel de control elimine el C++ y tras reinstalar nuevamente el Directx, sin errores en la instalacion, el juego funciona perfecto. :D :D
Gracias y saludos! ;)
No registered users