Pues abro este hilo donde cada cual pueda exponer sus experiencias sobre vuelos virtuales y reales y comparativas entre los diferentes modelos de aviones que disfrutamos en DCSW, IL2, ROF, ect......
Dejo algun video sobre los que empezar la charla:
Históricos
SOBRE MODELOS DE VUELO DE MOLINETES Y OTRAS LINDECES
Pues agradezco a Flanker este hilo y de los que los que teneis el DCS ME-109K4 os agradeceria un review de su situacion acyual y una comparativa con el P-51D tanto a nivel de modulo, acabados, texturas, realismo..sino tambien de su capacidad de combatir al actual P-51D de DCS.
Evidentemente ambos son aviones bien diferentes, combaten diferentes y tendran prestaciones diferentes en sus propias envolventes por lo que no se trata de compararlos al milimetro pero si que os agradeceria una idea de lo que hay ahora pues me estoy planteando compralo en la siguiente oferta especial cuando la haya. 8-)
Aunque el P-51D me gusta muchisimo, yo siempre he sido un "chico 109" :P
Evidentemente ambos son aviones bien diferentes, combaten diferentes y tendran prestaciones diferentes en sus propias envolventes por lo que no se trata de compararlos al milimetro pero si que os agradeceria una idea de lo que hay ahora pues me estoy planteando compralo en la siguiente oferta especial cuando la haya. 8-)
Aunque el P-51D me gusta muchisimo, yo siempre he sido un "chico 109" :P
No registered users