Estimados,
El otro dia vi un video en Youtube donde en el DCS una persona aterrizo con el MI8 en un descampado y empezo a sacar radares, stellas, y no se si vehiculos ligeros blindados como los BMP.
Esto es posible? o es un mod ?
Lo que estaba haciendo es preparar unas defensas aereas. Y me parecio buenisimo poder hacer eso.
De no ser un Mod y es algo que venga con el modulo MI8 alguien sabe como se hace?.
Otra cosa que me pasa es que cuando tengo que rescatar a alguien o ir a una base a levantar tropas estas se quedan paradas sin entrar en el helicoptero, tenia entendido de que tenias que estar cerca y eso dispara un gatillo que hace que los soldados se acercen.
Existe algun shortcuts para eso?
slds
Helicópteros
MI8 Transporte
MI8 Transporte
MI8 Transporte
bueno ahi revise el link que me pasaron... es como chino basico para mi :roll: y es mas creo para gente que edita misiones.
En realidad mi consulta era un poco mas simple. De la web de DCS baje una mision que hay que llevar unas tropas de punto A a punto B y estan todos los soldados en el Airport eperando a que pases por ahi.
Pero cuando lo hago no pasa nada, no suben ni nada.
Por eso mi pregunta es si esa orden la doy por medio de rapido o es algo que deberian hacer solos al detectar el MI8 cerca de ellos?.
slds
En realidad mi consulta era un poco mas simple. De la web de DCS baje una mision que hay que llevar unas tropas de punto A a punto B y estan todos los soldados en el Airport eperando a que pases por ahi.
Pero cuando lo hago no pasa nada, no suben ni nada.
Por eso mi pregunta es si esa orden la doy por medio de rapido o es algo que deberian hacer solos al detectar el MI8 cerca de ellos?.
slds
No registered users