Saludos.
Reportes de SUN 3:
Se tuvo contacto con tres pesqueros navegando en rumbo SUR a la altura de la desembocadura del río que hace de frente, se reporta a líder SUN, el cual informa que cualquier navío de ese tipo y en esa zona es enemigo.
Se inicia ataque con bombas contra el pesquero de vanguardia, tras otra pasada a strafing comienza a arder, tras dos pasadas a strafing acaba hundiéndose.
Se inicia ataque al segundo pesquero más próximo a la costa, acabando con la munición de las ametralladoras externas, en ese momento SUN 1 informa que está en zona con 100% de .50, se le informa del pesquero más dañado, al cual ataque y hunde.
Se informa de al menos visual con tres chimeneas de navíos en rumbo Este hacia la costa enemiga.
Se informa que siguiendo la línea de costa hay un complejo portuario, aproximadamente a unos 15 Km del frente.
Este último hecho lo confirma por radio SUN 1-1.
Se confirma la destrucción del puente férreo que une Zugdidi con Gali.
Fin de informe Sun 3-1.
Saludos.
Pd.: creo que hoy podré actualizar el roster cuando llegue a casa...... :roll: :roll: :roll:
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Históricos
MISION II SOL NACIENTE (brief dudas y Debrief)
Después de perder comunicación radio con mi líder, me adentre un poco por la costa hacia el Norte y pude divisar movimientos un tanto sospechosos en la costa. Pude tirar una fotografia para que los servicios de inteligencia puedan examinarla.

Recuerda que siempre se las guarda al server, aunque se lo pida un cliente.
DAWS_Sol_Naciente
Prueba a ver si te va. ;)
DAWS_Sol_Naciente
".....donde sea, cuando sea....."
Cierto...., jajajajaPegaso Recuerda que siempre se las guarda al server, aunque se lo pida un cliente.
DAWS_Sol_Naciente
No registered users