• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION I SOL NACIENTE (Dudas briefing y debriefing)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Flanker,

lo de el DAWS tienes que ajustarlo en opciones... se puede hacer como tu quieres.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Si algo he visto cuando tenga 10 minutillos le echo un ojo

Gracias por el aviso!!!!!!!! ;)
Image
Viarni
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Gracias compañeros, buen vuelo el de ayer. La meteo muy jodida y con unas condiciones visuales lamentables, lo que me hizo volaaaaaar pegado,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: no quería verme solo en ese infierno lleno de japos.

Felicidades a ambos por la misión. Es de agradecer que me estuvierais cuidando todo el vuelo....jejejeje.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
FOTOREPORTAJE VUELO I:

Recién llegados desde California...,, nos disponemos a abandonar la base de Batumi donde han puesto a punto nuestros Mustang después de la travesía hasta la Home Base Florida....

ImageLos tres primeros aparatos, después de ajustar frecuencias nos disponemos a carretear...., cuando señalero nos dice que SUN-2 tiene problemas de emisión radio.....; tendrá que arreglar su PTT en Florida...., al menos nos recibe....

ImageImageDamos una pasada a nuestro transporte el UCS Los Angeles, en muestra de agradecimiento y ponemos rumbo a Florida...

ImageImageImageImagePoco a poco vamos reuniendo el vuelo....., el tiempo es bastante malo, por lo que nos quedamos por debajo de techo de nubes, para localizar la Home Base Florida....; el líder Pegaso, nos va indicando referencias visuales para localizar la base..., con este tiempo y la poca luz directa detectamos en primer lugar el lago de la cabecera del Oeste...., vemos la pista de tierra que será la que utilizaremos en nuestra estancia en el Pacífico....

ImageHacemos una pasada para tomar referencias y decidimos buscar una ruta directa al frente...., que está relativamente cerca comparado con los raids desde Inglaterra a Alemania :lol: :lol: :lol:

ImageImageImageEl tiempo es malo..., presumimos que no tendremos mucha compañía en el aire.....

ImageUna vez en la supuesta línea del frente, nos colocamos en columna y comenzamos a hacer "S" casi por inercia en previsión de algún susto desde tierra o el aire....

ImageEn un punto determinado, hacemos ataque a tierra (obvio fotos porque la gracia de la campaña está en marcarlos........ en el debrief)

ImageImageDespués de unos intercambios de disparos...., no queremos tentar la suerte y volvemos a base..., tras intentar tener contacto con las tropas amigas terrestres....., la jungla hace difícil ver unidades desde el aire y más con el mal tiempo que reinaba ese día......, el trabajo por binomios será fundamental....

ImageImageImageImageImageImage

Los tres primeros SUN, están en Florida Home Base...... y presumimos que nos va a costar atizarles a estos japoneses :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pongo un plano con los contactos durante el vuelo:

Image

Supongo que Pegaso y Virani estarán de acuerdo conmigo, tuvimos contacto con tropas amigas (bandera Marines) en Zugdidi que estaban en columna pero paradas en el centro de la ciudad.
También sufrimos disparos de una pieza de artillería enemiga cerca de un puente ferroviario (no se descarta presencia de otras tropas y estructuras) bandera imperial de Japón.

Pd.: seleccionar la imagen para abrir en una nueva pestaña, así aprovechareis todo el zoom. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Mira que es bonito ese skin y con el mod de terreno de Vietnam es una pasada. Las pistas de tierra con los B-29 alucinantes.

Estoy deseando volarla.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Tenía un jefe en Albacete que me decía "...con buena "pija" bien se mea...", que trasladado aquí sería "...con buenos puntos bien se vuela...". ;)

Uno de los vuelos más bonitos que he hecho con el Mustang.

Esta campaña va a ser muy bonita. :)

Anoche comentaba con Flanker, que este módulo lo compré de medio rebote y junto con el del Akula y el Huey, son los que más estoy disfrutando.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Flanker ¿es posible que fuese el martes? Así puedo apuntarme yo...
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Los martes tiene partido Mirmi...; pero podemos entrar a las 22:00 y mientras hacemos Briefing lanzar a las 22:30 así puede llegar Viarni y Mirmi.

Por mi vale....; id comentando
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'