• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso. El tema de tu radio con Flanker es recurrente, cuando estais en la misma frecuencia es casi imposible enterarse a la primera. Plis, fix it! :roll: :twisted:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Estoy en ello, no se porque el sonido de los altavoces se acopla al micro. Y eso que parecían buenos los cascos, volveré al de los chinos que esos si funcionaban bien. ;)

Bonita la misión. Espero debriefing's.

P.D.: Perdimos 4 aviones en los aterrizajes, de los cuales 3 estaban intactos. DESDE LA JEFATURA DEL GRUPO VICAR SE PROHIBEN LOS ATERRIZAJES EN FORMACION HASTA NUEVO AVISO. :(

......o cambio de líder.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ya esta la previsión en el calendario de las fechas de vuelo.

Los martes
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra No me tientes.....; que a ver si en lugar de una....; nos volamos 3 o 4 misiones..... :roll: :roll: :twisted:
Que conste que vais por la tercera y yo no he tentado a nadie. VICIOSOS....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Chievres, Bélgica
Escuadrón Vicar
Beach House
06-JUN-1944

A todo el personal destacado en la base, quiero expresarle mi más sincera gratitud y orgullo ante la hazaña realizada por los miembros de este escuadrón. Desde los visibles pilotos hasta el personal de mantenimiento, aprovisionamiento y administrativo. Todos somos una piña y como tal nos hemos apoyado unos a otros. Mantendremos siempre en la memoria a los miembros perdidos durante la campaña, para que su sacrificio no haya sido en vano.

Con nuestro esfuerzo se salvaron innumerables vidas al poder silenciar las defensas alemanas apostadas en la zona. Y se impidió que las mismas fueran reforzadas por tropas de reserva, lo que hubiera supuesto que se alargaran los combates, aumentando las perdidas. Seguro que todos hubiéramos querido hacer más de lo que hicimos y esa es la muestra de nuestras ganas de superación.

Espero que pronto volvamos a demostrar nuestra valía en futuros destinos. Y para mostrar a todos lo que hicimos y por qué lo hicimos, se otorga el distintivo de “Veterano de Pointe du Hoc”, que podrán utilizar, ateniéndose a la normativa de Uniformidad y Policía, sobre sus uniformes y firmas.

Atentamente.

FJ “Pegaso”
Cmte. Grupo Vicar.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17