A ver chicos tengo un problema y no se si es que estoy haciendo algo mal o simplemente tengo algún problema de extraño en el sim.
Resulta que a la hora de repostar en vuelo no consigo comunicación con el tanker, Lo que hago es....:
1º en el editor de la misión le asigno al tanker una frecuencia en VHF AM (Victor) , por ejemplo 150,2 mhz.
2º Entro en la misión, abro la compuerta de la toma de fuel y sintonizo la frecuencia 150,2 en AM.
3º Selecciono el micro de VHF AM en el simulador, selecciono el TANKER y elijo la primera opción "Intent to refuel". El tanker enciende las luces y despliega la pértiga pero no me dice "ni mú", osea, nada de nada; y ahí me quedo, porque como no me contesta no puedo avanzar por el menu de comunicaciones para solicitar el combustible.
¿Alguien me puede ayudar? :( :(
A-10C
Problema con repostaje en vuelo
Si baja pertiga es que te ha escuchado. No se, luegovte paso una misión qud se que funciona. Tienes que asegurartecque seleccionas Victor AM con la tecla asignada. Te debe salir el menú de Victor AM. También puedes poner uba acción en el primer WP queces "set frecuecy" creo.
Tienes las radios de Aries y el simulador sobre el mic del warthog? si es así prueba a cambiar las radios del simulador al teclado. Yo, por ejemplo, uso las flechas de teclado hacia adelante, atrás y abajo para victor, fox y uniform.
No registered users